jueves 18 de abril del 2024

Aloe: Alimentos naturales

Aloe es una tienda natural de productos congelados que resuelve tus comidas llevando a la puerta de tu casa una variedad de productos ricos, sanos y prácticos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?

La idea del proyecto surgió hace cinco años por parte de Mery. Ella llevaba ya varios años trabajando como actuaria, buscaba siempre comer lo más natural posible, pero la falta de tiempo y la carga mental del día a día le dificultaba esta tarea. Fue entonces cuando comenzó a desarrollar en su cabeza la idea de Aloe. Luego de un tiempo de planificación y preparación, logró juntar el valor para dejar su trabajo y avanzar con su emprendimiento.

 

¿Qué servicios brindan al público?

Lo que comenzó como la venta de algunos productos aislados, se convirtió en una tienda online que ofrece soluciones para todas tus comidas, desde el desayuno hasta la cena. En la actualidad contamos con un equipo que nos permite llegar a muchísimas zonas de Buenos Aires, sumando cada vez más personas a esta comunidad.

Ofrecemos productos para todas las comidas, desde el desayuno a la cena. El favorito de nuestras clientas es el pack semanal, un combo de productos que se actualiza cada dos semanas y trae porciones para 14 comidas. Además, está preparado por nuestra nutricionista Flor, que se encarga de armar una combinación de productos lo más enriquecedora para la alimentación del cliente. Contamos también con opciones ideales para los chicos, como las croquetas de verduras o las nuggets de pollo, que permiten armar viandas rápidas y saludables.

 

¿Cómo realizan los pedidos sus clientes?

Solo necesitan seleccionar los productos que más les gusten en la web. Nos indican su dirección o el punto pick up por el cuál retirar el pedido. En poco tiempo el cliente tendrá el freezer lleno de productos naturales que se preparan en minutos.

 

¿Qué aspectos son los que más los satisface dentro de la profesión?

Nos motiva la posibilidad de hacer que cada vez más personas puedan disfrutar de una alimentación sana y natural aun cuando sienten que el tiempo se les escapa de las manos.

Soñamos con llegar cada vez a más partes de Buenos Aires y colaborar en que más personas puedan disfrutar de comidas sanas que no dejan de ser ricas y rápidas de preparar.

¡Seguinos en instagram para conocer todas las promos, encontrar ideas de comidas y recibir tips de nutrición!

Galería de imágenes
En esta Nota