viernes 26 de abril del 2024

Alpargatas Janua

CREDITO CARAS

Juan Salve, ¿cómo fueron los inicios de Alpargatas Janua?  

En el año 2003 comencé junto a mi padre y uno de mis hermanos el proyecto de fabricación y venta de alpargatas. Como todo comienzo de un emprendimiento fue lento y a pulmón. Paralelamente había comenzado la carrera de Abogacía, y luego de recibirme dedicaba parcialmente mi tiempo a las dos actividades. Con el correr de los años mi hermano y mi padre se retiraron del negocio.

En el año 2015 me hago cargo enteramente del negocio, incorporándose Sofía en el año 2016, quien es la que le da un impulso más comercial a la marca, dando un giro radical en la forma de vender y apuntando mayormente a la venta por redes sociales.  

 

¿Qué productos y servicios brindan al público? 

En un comienzo sólo vendíamos modelos clásicos, en la actualidad incorporamos una gran variedad de diseños que se renuevan año tras año.

Brindamos la posibilidad a quienes forman o quieran formar parte de la “Comunidad Janua” de generar un ingreso extra o incorporar nuestro producto a su negocio.  

Gran parte de nuestra clientela son revendedores independientes, que valoran nuestra forma de trabajar, los mínimos accesibles de compras y la cantidad de diseños que ofrecemos todas las temporadas como alternativas para sus clientes.  

Inclusive quienes no se animan a arrancar tienen la ventaja de que pueden hacerlo “con inversión 0”. Esto es posible ya que nosotros bridamos a nuestros clientes todo el material fotográfico, catálogos, tabla de talles, y cualquier otra información que el cliente precise para que de esa manera pueda salir a “levantar pedidos”, cobrar la seña y una vez llegado al mínimo necesario nos pasa el pedido. Y al tener stock permanente una vez realizado el pedido se despacha y en un promedio de cuatro días lo está recibiendo y entregando a sus clientes.  

 

¿Cuáles son sus objetivos de cara al futuro? 

Queremos que Alpargatas Janua se expanda cada vez más a lo largo y ancho del país. Y de esta forma conformar una red más grande de revendedores que puedan contar con la posibilidad de generar ingresos vendiendo nuestro producto.  

Como también acceder a mercados del exterior, que ya algo hicimos el año pasado enviando a Italia, esperamos este año poder seguir traspasando las fronteras.  

¡Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes y se comuniquen para convertirse en nuevos revendedores de Alpargatas Janua! 

 

Datos de contacto:

Instagram: @alpargatasjanua

Facebook: JanuaAlpargatas

WhatsApp: +54 9 351 7678875. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota