jueves 28 de marzo del 2024

JM: todo útil y bello

"Cada proyecto lo concibo siguiendo mi propio manifiesto que contempla: autenticidad, ya que porque cada cliente despliega un universo inigualable que interpretar."

Apasionado por la Arquitectura y el Diseño en todas sus formas, Juan Manuel Amaya Pérez dejó su ciudad natal de 9 de Julio, en la Provincia de Buenos Aires, para instalarse en La Plata con la finalidad de formarse académicamente. “Los años de vida universitaria, sumada a la cercanía con Buenos Aires, colaboraron como un escenario ideal para desarrollar mi talento”, asegura Juan Manuel.

¿La intervención de espacios es tu especialidad?

Sí, me apasiona intervenirlos de manera sensible haciendo que se conviertan habitables a la medida del ADN de sus habitantes.

Usted sigue un manifiesto propio que consta ¿de qué aspectos?

Cada proyecto lo concibo siguiendo mi propio manifiesto que contempla: autenticidad, porque cada cliente despliega un universo inigualable que interpretar; funcionalidad, ya que creo que la experiencia del uso manda sobre lo estético; y confort, porque tengo por objetivo generar ganas de habitar y permanecer en el espacio.

¿Qué consejo daría como base para comenzar a pensar en ambientar un espacio?

Creo que el mejor consejo es el del gran William Morris: No tener en casa nada que no sea útil y bello.

Para contacto: WhatsApp.: (+549221) 504-3318.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota