miércoles 24 de abril del 2024

Analía Baldassini: en busca de tu mejor versión

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy conversamos con Analía, quien, desde su rol de facilitadora holística, busca ayudar a sus consultantes a evolucionar y encontrar un mejor propósito de vida. Te invitamos que conozcas más en profundidad en esta nota.

¿Cuál es el rol de una Facilitadora Holística?

El rol es brindarle a la persona que viene a realizar terapia, herramientas para su transformación, evolución y elección de una vida mejor, más maravillosa y grandiosa a cada paso. Se busca llevarla al consultante de la mano de tu experiencia, para crear el mundo que quiere para sí. Es alguien que te incita a buscar la respuesta y ver el abanico de posibilidades que hay disponibles.

¿A qué público apuntas y cuáles son las modalidades de consulta? ¿Qué tipo de vínculo que se genera con el consultante?

Apunto a cualquier persona que quiera transformar su vida. Que quiera dejar la tristeza, ser feliz y vivir en armonía con un equilibrio constante. El vínculo que se genera es de un espacio de contención y soporte, donde la persona tiene un mentor-guía. Actualmente, estoy realizando las consultas vía Zoom.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su labor? 

Sentis que sos parte de la evolución y que creas más para el planeta. Recibís mensajes amorosos, de aceptación, de evolución y cambio. A cada vida a la que le llevas toda tu experiencia: cambia, evoluciona y mejora.

Datos de contacto: Analia Baldassini - +5491167990679 //  Redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/analia.baldassini.1 - Página de Facebook: AnaliaBaldaddiniFH - Instagram: analiabaldassini - E-mail: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota