miércoles 24 de abril del 2024

Andressa Lingerie

Marca de ropa interior, trajes de baño y ropa de dormir creada para satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que buscan sentirse cómodas, seguras y que valoran la calidad y diseño de sus productos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Milagros, ¿cómo fueron los inicios de la marca?

Andressa surgió alrededor de los años 2000, cuando mi papá Gabriel Cardozo, quien es el actual Director, decidió emprender en la industria textil, tras cerrar la empresa donde trabajaba, y comenzar con su propia marca desde cero. Al principio era solo él con una persona más y tres máquinas de coser, pero después de mucho esfuerzo y dedicación actualmente Andressa es una empresa que fabrica sus propios productos en nuestra planta con más de 70 empleados.

 

¿Cuál es su visión?

Andressa tiene como misión proveer a sus clientes productos cuidadosamente confeccionados, seleccionando insumos y materias primas de primera calidad, para obtener prendas de alto nivel a precios accesibles. Nos enfocamos en las necesidades principalmente de aquellas mujeres, que buscan sentirse cómodas, seguras y libres que valoran la calidad y durabilidad de los productos, además de su diseño y accesibilidad.

 

¿Qué productos producen?

Actualmente contamos con tres líneas de corsetería y ropa interior, desde prendas más exclusivas y nocturnas, hasta lo más diurno y ropa para todos los días, homewear, ropa de dormir y trajes de baño.

También confeccionamos ropa interior masculina, en nuestra línea Andressa Uomo.

 

¿De qué trata la nueva colección que tienen confeccionada para el próximo año?

Esta nueva colección 2023 de ropa interior es muy especial, la creamos en conjunto con Gabriel, la Diseñadora Candela Paez y la Jefa de Producto Adriana Bozza. La misma es una colección muy particular, ya que no es una línea de ropa interior convencional. La finalidad es crear prendas versátiles, que puedan ser usadas tanto en la intimidad de nuestra casa, pero también como prenda exterior, complementándose con algún blazer, camisa o pantalón, ofreciendo así a nuestras clientas, piezas únicas, producto de una cuidadosa selección de telas y bordados únicos, con detalles diferenciados a nivel de accesorios y terminaciones, que hacen de esta nueva colección una de nuestras mejores creaciones hasta el momento, basándonos en nuestro principal objetivo de escuchar a nuestras clientas y siempre ir por más.

 

Conocé a Andressa Lingerie, marca de ropa interior y trajes de baño y descubrí que fue lo que los inspiró a crear esta nueva colección 2023 Exclusive y Luxury con prendas únicas para lucir este verano.

 

Datos de contacto:

Instagram: @andressa_lingerie

Web: www.andressalingerie.com.ar

Mail: [email protected]

Instagram: @andressa_lingerie

  

 

Galería de imágenes
En esta Nota