viernes 19 de abril del 2024

Any Estetica: la magia de una buena piel

Acá estoy, sentada en mi jardín,un jardín con historia, al igual que mi talento de saber apreciar la belleza interior”, comienza diciendo Paula María Turpe. Todo comenzó, según dice Paula con dos grandes maestros, “mis padres. Cuándo uno es niño todo es a través de los juegos, que son grandes aprendizajes. Mi madre, una precursora en cuanto a la estética, unas manos de ángel, hacía domicilio. Y papá, la acompañó siempre. Yo tenía ocho años", recuerda.

"Pronto, el estar de la casa se convirtió en el Gabinete de Any, el nombre elegido por las clientas que atendía mi mamá. Ahí, comencé con el juego. Llegaba del colegio y yo era la secretaria de mi madre. Atendía el teléfono,daba turno, alcanzaba el bol de agua, envasaba con ella las cremas que venían por kilo".

"No había la variedad infinita de cosméticos que hay ahora, solo la mejor combinación: crema y las manos. El contacto directo con la clienta y su gran espejo: la piel. Una verdadera maravilla. Es el órgano más grande y el que refleja el estado de la persona. La magia está en saber hablar con ella, con la piel”, asegura Paula.

¿Hoy sigue profesionalmente los pasos de su madre?

Sí, trabajamos juntas durante 20 años. Fuimos grandes compañeras en alegría, enojos, estudios, viajes, dolores ... sobre todo el de su enfermedad, que la acompañó durante 15 años. Al recordarlo se me llenan los ojos de lágrimas... Ahora, hace dos años y medio que trabajo sola. Amo lo que hago, y disfruto mucho.

¿Cuáles son los tratamientos que realiza?

Hago electroestática que no sea invasora. No soy de comprar sin estudiar los riesgos y consecuencias. Me gusta más el contacto con las clientas, el diálogo, los masajes,la música, el aroma y el famoso café de mi gabinete. Mi servicio es cara a cara para despejar las dudas que puedan surgirle a mis clientes. 

Mujeres y hombres, todos quieren sentirse y verse bien. Los tratamientos estrellas del gabinete son los de Germaine de Capuccini. Trabajo con ellos hace 18 años. También tengo productos nacionales. Los tratamientos faciales incluyen el Drenaje linfático facial, Lifting sin Cirugía, tratamientos para piel irritada o sensible, con acné y seborreas, Higiene facial, Masaje hidrógeno-nutritivo, Radiofrecuencia, Luz pulsada para manchas y rejuvenecimiento, Depilación definitiva facial y Tratamientos capilares.

Para el cuerpo contamos con tratamientos para el Déficit Circulatorio y linfático, anticelulíticos, Depilación definitiva, Pulido corporal, Fangos y algas, Electrodos y Radiofrecuencia corporal.

Para contacto: 0381-155955307.

Conoce mas sobre la estética ingresando en su perfil de Instagram.  

 

 

En esta Nota