miércoles 24 de abril del 2024

Armand Bleu: prendas de jean exclusivas y de calidad

Desde la marca cuentan con diseños de primer nivel y con precios accesibles, con el objetivo de brindarle a sus clientes prendas exclusivas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Armand Bleu nació en el año 2018 con 14 modelos de jean y desde esos momentosse dedican a armar colecciones delicadas, basadas en diseños selectos. “Trabajamos mucho con la moldería de la prenda, para lograr un calce ideal y un buen trabajo en la confección y la elección del denim”, le comentan a Caras. En la empresa trabajan con entretelas y aviosde la mejor calidad del mercado, para que sus clientas se sientan satisfechas con los productos y no con una etiqueta.

“Para lucir nuestras prendas, elegimos a Sofia Jujuy como cara de la marca.Esto trajo consigo un impacto importante en lo que es empezar a difundir Armand Bleu. Hoy contamos con más de 60 clientes en todo el país y seguimos creciendo cada día más”.

¿Qué estilos de prendas podemos encontrar?

Hoy en día contamos con 28 modelos de jeans y 10 modelos de buzos y remeras. Los modelos de jeans son:skinny tiro alto, skinny tiro medio, boyfriend, bootcut y straight. Además para esta temporada incluimos camperas de jeans con corderito, camperas de jean con piel, camperas básicas de jean y faldas.

¿A qué publico apuntan?

A cualquier persona que quiera comprar y le guste lo que hacemos, no manejamos un precio exclusivo ni muy caro. Esa es la idea principal que tenemos con la marca, que las mujeres puedan comprar una prenda que les guste y sea de calidad, pero accesible. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Como somos una empresa familiar, lo que más nos gusta es poder trabajar todos juntos y poder compartir nuestras ideas y diferencias. Tener diferentes gustos y edades nos permite crear el tipo de prendas que vendemos.

Cada uno se focaliza en una distinta parte del proceso y eso lo hace más dinámico.Uno se especializa en la parte de producción, otro en la de ventas y administración y, por último, otro en la parte de diseño. Nos complementamos muy bien y eso hace que la marca sea exitosa.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que generamos con nuestros clientes es el de ser una marca fiel. Buscamos que el que compre nuestras prendas, luego tenga la intención de volver a comprar.

Para contacto: mail: [email protected] // Teléfono 1150614252.

Galería de imágenes
En esta Nota