Florencia, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?
Armida comenzó como parte de una historia compartida, que con el tiempo se convirtió en un gran proyecto colectivo, que permitió albergar a personas de distintas partes del país e hizo de este proyecto una fuente de trabajo.
Armida fue el nombre de una persona que representó para su momento la creatividad, el esfuerzo la constancia y el sentido del amor.
El perfil más profundo se sustenta desde una sensibilidad social, que se traduce en el involucramiento con instituciones, como la fundación “Aprendiendo a vivir” de Choele Choel, Río Negro, quien fue la primera que en pandemia apostó y apoyó el nacimiento de este proyecto. La siguieron así diferentes mujeres sin trabajo, amas de casa y amigas que querían hacerse de una ganancia y comercios que se reinventaron.
¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público?
Armida es un producto totalmente artesanal, realizado con materia prima de primera calidad.
La línea cuenta con difusores aromáticos de ambiente, spray home, velas aromatizadas y sahumerios en pasta.
Todo se produce, diseña y fabrica en el barrio de Villa Crespo, en Capital Federal, y desde allí se distribuye a todo el país.
¿Qué beneficios obtienen los integrantes de Armida Aromas?
Actualmente tenemos a disposición 170 revendedoras. Cada una de ellas que accede a la venta de estos productos obtiene un 60% de ganancia, y se gestiona un plan de cómo venderlo, con fotos en alta resolución.
¿Qué desafíos tienen por delante?
Queremos profundizar en el crecimiento del emprendimiento, afianzando la línea productiva con nuevos lanzamientos.
A su vez, que siga sosteniéndose como fuente de trabajo y así garantizar transformaciones que usan y se benefician de Armida.
“En tiempos de incertidumbre y desesperanza es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros”, Pichon Riviere.
Datos de contacto:
Teléfono para llamada: 1164021434
Teléfono para WhatsApp: 1158768696
Instagram: armida.aromas
Facebook: armida aromas