sábado 20 de abril del 2024

Armida Aromas

Florencia Agostinelli es oriunda de Choele Choel, Río Negro. Actualmente vive en Capital Federal. Es Diseñadora, Fotógrafa y Psicóloga Social. En sus diversas búsquedas profesionales y personales, fusiona diversas miradas que complementen la realización de su proyecto social, generando un gran beneficio económico y profesional en sus integrantes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Florencia, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Armida comenzó como parte de una historia compartida, que con el tiempo se convirtió en un gran proyecto colectivo, que permitió albergar a personas de distintas partes del país e hizo de este proyecto una fuente de trabajo.

Armida fue el nombre de una persona que representó para su momento la creatividad, el esfuerzo la constancia y el sentido del amor.

El perfil más profundo se sustenta desde una sensibilidad social, que se traduce en el involucramiento con instituciones, como la fundación “Aprendiendo a vivir” de Choele Choel, Río Negro, quien fue la primera que en pandemia apostó y apoyó el nacimiento de este proyecto. La siguieron así diferentes mujeres sin trabajo, amas de casa y amigas que querían hacerse de una ganancia y comercios que se reinventaron.

 

¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público?

Armida es un producto totalmente artesanal, realizado con materia prima de primera calidad.

La línea cuenta con difusores aromáticos de ambiente, spray home, velas aromatizadas y sahumerios en pasta.

Todo se produce, diseña y fabrica en el barrio de Villa Crespo, en Capital Federal, y desde allí se distribuye a todo el país.

 

¿Qué beneficios obtienen los integrantes de Armida Aromas?

Actualmente tenemos a disposición 170 revendedoras. Cada una de ellas que accede a la venta de estos productos obtiene un 60% de ganancia, y se gestiona un plan de cómo venderlo, con fotos en alta resolución.

 

¿Qué desafíos tienen por delante?

Queremos profundizar en el crecimiento del emprendimiento, afianzando la línea productiva con nuevos lanzamientos.

A su vez, que siga sosteniéndose como fuente de trabajo y así garantizar transformaciones que usan y se benefician de Armida.

 

“En tiempos de incertidumbre y desesperanza es imprescindible gestar proyectos colectivos desde donde planificar la esperanza junto a otros”, Pichon Riviere.

 

Datos de contacto:

Teléfono para llamada: 1164021434

Teléfono para WhatsApp: 1158768696

Instagram: armida.aromas

Facebook: armida aromas

Galería de imágenes
En esta Nota