jueves 25 de abril del 2024

Asado donde sea, ¡Los Molles lo hace posible!

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Para hacer asado a demanda: esa es la propuesta de la herrería que ya nos tiene acostumbrados a la innovación en artefactos para la cocina con fuegos. Con su parrilla Mistol, proponen un producto que puede colgarse e instalarse, incluso, en balcones. ¿Lo conocemos?

Parte del ADN argentino está marcado por la fascinación que tenemos por prender un fuego: ya sea para asar unas verduras, algún corte de carne, unas pizzas… Cualquier opción queda bien con ese característico sabor que le otorga la parrilla. El plato a cocinar no suele ser, precisamente, el principal inconveniente con el que nos encontramos al querer hacer un asado. Sino, por el contrario, el espacio físico donde lo realizaremos. Y más aún cuando no se cuenta con un patio o quincho para hacerlo.

Aquí es donde el ingenio y la pasión se unen y terminan produciendo que Los Molles nombraron como "parrilla Mistol": un invento exclusivo de la herrería que permite realizar asados en espacios muy reducidos, como un balcón.

La Mistol es una parrilla modular pensada para colgarse en barandas o fijarse en la pared. Sin necesidad de instalaciones previas o de mayores preparaciones, ocupa muy poco espacio gracias a que se pliega sobre sí misma.

Como es característico, la practicidad de los productos es algo que se busca en cada diseño. Por eso, la Mistol cuenta con un novedoso sistema de guardado de cenizas, que permite que las cenizas caigan a un reservorio dónde se almacenarán hasta ser removidas una vez enfriadas.

Además, posee un emparrillado de hierro macizo, compuesto por 2 parrillas variables en altura. Perfecto para un asado de 6 personas. Otro rasgo distintivo de este producto es que incluye una campana plegable y regulable. Así, el humo se puede canalizar hacia un caño/conducto y evitar molestar a los vecinos.

El juego gastronómico es fundamental: para lograr una experiencia completa y de alto rendimiento, la parrilla incluye un fogonero, una tabla de apoyo de 35cm x 25cm y viene con sus propias palitas y atizador. Para trasladar a lo de un amigo, para hacer asados balconeros, con este producto ya no quedan excusas para disfrutar de un buen momento.

Contactate con Los Molles y empezá a saborear el gusto del encuentro y de la buena comida, ¡hecha por vos!

Datos de contacto: Instagram: @herrerialosmolles - Facebook: Herrería Los Molles - WhatsApp: 3513286086 - Email: [email protected] Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital.

Ficha técnica: Medidas Parrilla Mistol-  Alto 72cm, Ancho 60cm, Profundidad 12cm cerrada / 40cm abierta, Emparrillado 2 parrillas de 40cm x 60cm / 1 parrilla de 20cm x 60cm. Total: 60cm x 60cm

Galería de imágenes
En esta Nota