viernes 29 de marzo del 2024

Asociación Mindfulness Argentina

Mario Lombardi, tiene 55 años, hace más de 25 años que trabaja en el terreno de las Terapias Complementarias, entrenando a personas para que puedan afrontar con mayor armonía y salud los desafíos de la vida, desempeñándome como Presidente y Profesor de la “Asociación Mindfulness Argentina”, en la “Escuela Argentina de Meditación y Yoga” y en la “Alianza Argentina de Maestros de Reiki”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mario, ¿cómo fueron tus inicios en el Reiki y cuál es tu formación académica?

Soy Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires con un Postgrado en Marketing, desempeñándome desde muy joven en cargos ejecutivos en empresas internacionales. Pero todo empezó cuando decidí que era el momento de cambiar mi estilo de vida. Allí, tomé la decisión de dar un cambio rotundo, ya que el stress me estaba haciendo daño a nivel personal y además mis relaciones familiares se estaban deteriorando. Fue entonces que comencé a incursionar en forma muy profunda en el Reiki, que me ayudó en forma excepcional a lograr recomponer mi salud y equilibrio. Luego, sumé los Profesorados de Yoga, Meditación y el Mindfulness. Para ello, decidí viajar a Estados Unidos, India y España y estudiar con los mayores referentes en la materia.

 

¿Qué características tienen las capacitaciones que realizan?

Nuestro propósito principal es formar profesionales con un alto grado de capacitación y calificación, en todas las herramientas que enseñamos: Reiki, Yoga, Meditación y Mindfulness.

Nos ocupamos permanentemente, de que todos nuestros cursos, tengan un valor económico adecuado para que sea accesible, eficiente y adaptable a los objetivos de cada persona.

Aquellos que deseen realizar un curso tienen que estar dispuestos a realizar un cambio en su vida, el cual con la práctica de las técnicas aprendidas, tendrá como resultado, conectarse con el momento presente, aprender a gestionar las emociones y el estrés.

El mindfulness es un arte de vivir, vivir una vida más plena y equilibrada tanto a nivel personal como profesional.

 

Datos de contacto:

Dirección: Monroe 2716 - Belgrano - CABA

Teléfono: +54911 54913443.

Instagram: @mariolombardiargentina

Web: https://www.asociacionmindfulness.com.ar/

 

Galería de imágenes
En esta Nota