sábado 20 de abril del 2024

AstroLuz: un espacio de integración y aceptación

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Luz Mascaro es una profesional de la astrología que se destaca por ser la creadora de AstroLuz. Allí ella se encarga de sacarle el rótulo de “oculto o mágico” a esta profesión, entendiendo a la misma como una herramienta que ayuda a poner la vida de sus consultantes en orden a través de la consciencia y la aceptación. Hoy conversamos con ella en esta entrevista, donde nos cuenta más acerca de su historia y sus servicios profesionales.

“Comencé mis estudios a los 16 años, como una adolescente buscando entenderme desde un lugar diferente. Paso el tiempo y seguí capacitándome hasta mis 28, ahí es donde me di cuenta de que ¡estudiar Astrología es apasionante!  Ya que hay muchos campos a profundizar”, destaca la astróloga quien aspira a seguir creciendo y marcando la importancia de la astrología en nuestra vida.

¿Qué experiencia buscas brindarles a tus consultantes?

El objetivo es siempre ayudarles a ver los temas a reelaborar, junto con todo lo que van avanzando. Es importante poder reconocer nuestros progresos. Por eso las entregas son por videollamadas generando un clima de “charla”, distendido, en donde se pueda hablar de todo, despejando las dudas. Quiero que la persona cierre el encuentro sintiéndose poderosa.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Que el amor lo es todo y que uno solo puede asistir a los demás. Hay que entender que cada uno tiene que andar y concientizar su camino.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Los vínculos familiares, de pareja y de salud. Por supuesto, se hacen muchas consultas por lo laboral/profesional, pero las más sentidas o profundas son las que tiene que ver con las relaciones.

Sobre lo que es salud se trabaja en la parte preventiva, con el objetivo de poder “entender” la enfermedad. Es super interesante lo que se puede hacer en ese campo.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el consultante?

Cada persona es única, por lo tanto, la relación que se genera también.  En una mayoría considero que los vínculos con mis consultantes son armoniosos, con mucho afecto y respeto, personalmente me agrada que sea así.

A todas mis entregas le pongo mucho amor y sensibilidad, así que las devoluciones son en esa sintonía.

¿Qué satisfacciones obtenés de tu trabajo?

¡¡Las consecuencias!! Es maravilloso poder observar como con una “charla” las personas mejoran su vida. El ser humano es algo impresionante y poder verlo es lo mejor de mi profesión.

Datos de contacto:  IG: @astroluzmdq - Mail: [email protected] - WhatsApp: 2281-324375.

Mirá el video de AstroLuz: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota