martes 27 de septiembre del 2022

Ay! Juana: Baby&Kids

Una marca que, con su estilo vintage, crea tendencia en ropa para bebes y niños. Galería de fotosGalería de fotos

Ay!Juana nace en el año 2016, producto de una gran  pasión por el diseño para vestir a los más pequeños. Son amigas, madres y diseñadoras. Sus colecciones son una versión moderna de diseños atemporales dónde predomina la naturalidad de los colores neutros y la combinación de materiales y géneros amigables con el medio ambiente. Pensadas para bebés de 0 a 24 meses y colecciones cápsula para 2 y 4 años.

En la confección de las prendas participan personas que aman lo que hacen y se sienten orgullosos de ello. El total de sus prendas se terminan a mano. En este momento trabajan en la colección AW 2020,  enfocada en el  compromiso que tenemos con el cuidado de nuestro planeta, donde la premisa es "Salvemos el planeta tierra porque el futuro es ahora", cuya paleta de colores está inspirada en los 4 elementos: tierra, agua, fuego y aire.

Su proyección es continuar siendo reconocidas por el estilo que las caracteriza, seguir formando parte de las tiendas que hoy las representan en Argentina, Paraguay, EEUU y llegar a lugares donde aún no estan. Ay!Juana es: añoranza, temperamento y estilo vintage. 

Conoce más en www.ayjuana.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Venta Mayorista: [email protected] // +54 351 645 5370 / +54 351 659 3154.

Galería de imágenes
En esta Nota