sábado 13 de julio del 2024

Ayres de Spa

Bienestar integral. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Rita, ¿cómo nace Ayres de Spa y cuál es su relación con el mundo del wellness?

La creación de Ayres de Spa se produce a partir de desafíos personales, como el melasma y quistes odontogénicos maxilares. A través de la meditación y la conexión conmigo pude encontrar la causa raíz de mis dolores, que superé al cabo de tres cirugías, entendiendo como influye la mente en nuestra salud.

Ayres de Spa surge con el propósito de promover el bienestar, inspirada en mis propias vivencias. Me formé como Cosmetóloga especializada en diversas ramas de la Hotelería tales como Hospitality Management, Spa management, Masaje facial Japonés, Yoga facial y Terapias holísticas.

Ayres de Spa es un gran faro de inspiración y resiliencia, en pandemia cerré mi espacio, me formé en la Escuela de Negocios Binden Group, donde fui reconocida como proyecto destacado por Santander Woman. Formando así mi Escuela para Terapeutas con formación en hospitalidad con Títulos Oficiales.

¿Cómo ha sido el camino de Ayres de Spa hacia el mundo del wellness y cuáles son los servicios que brindan al público?

Creé Ayres de Spa hace más de 20 años, con el propósito de ayudar a nuestros clientes y que aprendan a gestionar sus emociones

En Ayres de Spa los clientes encuentran su momento de calma, que los llevará a hacer su propia introspección durante las terapias logrando así un bienestar integral.

Ayres de Spa obtuvo su Certificación Internacional en México allí conocí y reafirmé mi pasión por el Wellness. Motivamos el trabajo colaborativo entre colegas desarrollamos experiencias en empresas, hoteles y eventos sociales

https://www.linkedin.com/in/rita-ayala-16a20a1b0/

¿Cuál es el papel de Ayres de Spa en el World Wellness Weekend y cuál es su objetivo para este año?

Ayres de Spa, es Coordinador del World Wellness Weekend en Arg, evento global, del que participan 150 países y más de 8000 ciudades y destinos, motivando e inspirando a llevar una vida más saludable,  siendo esta fuente de energía renovable para nuestro cuerpo, mente y espíritu.

El WWW está en consonancia con los ODS #3 de la ONU, Salud y Bienestar para todos.

Ayres de Spa este año en colaboración con A+V Technology y Hilton Pilar, se unen como anfitriones del WWW el próximo mes de Septiembre en Pilar, Bs. As.

Este 20 y 21 de junio primera "Escapada Wellness" en Hilton Pilar.

Reserva aquí:

https://www.hiltonpilar.ar/product/Wellness-Escape-20-de-junio

Registrate en: https://map.world-wellness-weekend.org/es/ conoce las actividades de tu zona.

Datos de contacto:

@ayresdespa 

https://www.instagram.com/ayresdespa/

Teléfono: 11 5134 44 36

Galería de imágenes
En esta Nota