sábado 25 de mayo del 2024

Azima Osho: en busca de nuestro máximo potencial

"Todas las personas tenemos una rutina de aseo personal naturalizada, pero sin embargo , lo que se refiere a “limpiar “ o “vaciar” nuestras basuras o deshechos emocionales no esta usualmente en la agenda". Galería de fotosGalería de fotos

Azima Osho – Libertad emocional es una respuesta a distintas situaciones de la vida cotidiana, en donde nos cargamos de stress y de emociones tóxicas. Todas las personas tenemos una rutina de aseo personal naturalizada, pero sin embargo , lo que se refiere a “limpiar “ o “vaciar” nuestras basuras o deshechos emocionales no esta usualmente en la agenda.

Generalmente somos prisioneros de emociones reprimidas y no sabemos qué hacer con ellas. Por esa razón, desde mi propia búsqueda en distintos centros de autoconocimiento. Uno de ellos es el espacio de Deepak Chopra (San Diego, USA) donde aprendí a enseñar la Meditación del Sonido Primordial o en India en Osho International Resort, donde me gradué como terapeuta en Libertad Emocional. Allí surgió esta maravillosa herramienta: Libertad emocional- meditaciones activas- y tips para la transformación interior.

¿Qué propuesta ofreces?

Poder liberar lo que nos aflige o bloquea nuestro sistema energético, donde buscamos abrir el camino al encuentro con nuestro Ser interior. Todos podemos transformar nuestro LODO (heridas emocionales, ira, rabia, celos, pensamientos recurrentes, etc.) en LOTO. Es decir que podemos florecer nuestra energía si aprendemos a vaciarnos del estrés.

A través del Detox mental – emocional es posible conectarnos con la saludable energía innata: enraizamiento, placer, poder, amor, creatividad , clara visión y conexión interior.

FB: Azima osho – Libertad emocional.

YouTube e Instagram: Azima Pozzi.

WhatsApp: + 54 9 299 4625471

Galería de imágenes
En esta Nota