jueves 18 de abril del 2024

Bárbara Callabá y Flavio De Simone: canciones para disfrutar

“Siempre damos a elegir a los agasajados que agreguen a pedido las canciones que los identifican como pareja.”

La música da emotividad a todo evento o ceremonia, más allá de lo que en sí mismos implican. Bárbara Callabá y Flavio De Simone son cantantes y forman un dúo con el que interpretan canciones casamientos, cumpleaños, recepciones, agasajos o distinciones.

“La particularidad del proyecto es que si bien tenemos un repertorio preparado para ofrecer, siempre damos a elegir a los agasajados que agreguen a pedido las canciones que los identifican como pareja si es un casamiento o su canción preferida o como se conocieron. Lo mismo para el cumpleañero agasajado".

"Por lo cual, el repertorio del evento está formado por todas aquellas canciones que son significativas para ellos. Se puede decir que se personaliza el repertorio porque, la mayoría de las veces, queda totalmente diseñado por los agasajados y se compone en un cien por ciento por todas las canciones que solicita el cliente”, dice Bárbara, cantante con formación de soprano lírica, tecladista y compositora con experiencia tanto en música popular como también en arias de ópera.

Flavio, por su parte, es músico, cantante, bajista, compositor y productor, con una amplia trayectoria en el ámbito del rock, siendo fundador a lo largo de su carrera de varios proyectos musicales.

“El nuestro es un servicio personalizado, porque consideramos que la música es tan importante en nuestras vidas que no se puede estandarizar un repertorio si se trata de un agasajado. Así es que damos lugar a su memoria, a sus recuerdos, a las emociones con las que vibro con una canción”, concluye Flavio. 

Para contacto: Tel.: (0221) 4540309 / 6731060.  Agradecimientos: Fotos: @phmicaelabelen.
 

En esta Nota