sábado 31 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-06-2021 14:53

Basta Loca: accesorios de diseño y con “actitud”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Adriana Da Rosa es la fundadora y creadora de Basta Loca, un espacio de moda que comercializa accesorios originales y de calidad para las mujeres. Desde la marca no solo se dedican a la venta al público, sino que también venden de forma mayorista, dando oportunidad a otras marcas de contar con sus accesorios. Hoy conversamos con su dueña quien nos cuenta más sobre la experiencia que ofrecen a sus clientes.

“Apostamos a los “accesorios con actitud”. ¿Qué es lo imprescindible para una mujer antes de salir a la calle a trabajar o a hacer su día? ¡una linda cartera! Nosotras le damos eso, pero con una vuelta más “canchera”, mucho color, mucha tendencia y buena calidad”, destaca Adriana quien comercializa los productos de manera física en su local y también de manera online a través de sus redes y página web.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

 Con la pandemia nos vimos obligadas a poner el foco en la venta online. Como muchas otras marcas y emprendedores, tuvimos que aprender y lanzarnos a un mundo que era prácticamente nuevo para nosotras, pero eso nos permitió a su vez expandirnos y vencer muchos miedos.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Lo que más nos gusta es que nuestras clientas se sientan cómodas, como si del otro lado estuviera una amiga, aconsejándote qué ponerte antes de salir para que te veas divina. Ese es nuestro objetivo, ¡y nos encanta verlas contentas!

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Siempre pueden acercarse a nosotras a través de nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp. También pueden consultar a través de nuestra web, y de paso conocer toda la línea de productos que trabajamos actualmente.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Nos concentramos en seleccionar marcas y productos para la venta, que no solo sean estéticamente placenteros, sino que cumplan con ciertos requisitos de calidad, reputación y elaboración. Incluso algunas de las marcas más reconocidas que trabajamos son importadas.

Nuestro foco es que las clientas estén satisfechas y encuentren una marca de confianza en donde comprar sus productos.

 Datos de contacto: Adriana Da Rosa (Dueña) - Instagram: @basta.loca - Facebook: basta.loca - Whatsapp: +54 11.3283.1023 - Web: www.bastaloca.com.ar - Mail: [email protected]

Mirá el video de Basta Loca:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios