sábado 27 de abril del 2024

BePlanners: eficiencia y experiencia al servicio de la organización de eventos

Este emprendimiento vino de la mano de tres amigas que vieron una faceta de la organización en general que encontraban poco abarcada y con grandes chances de poder ser explotada. ¡No te lo pierdas!

No quedan dudas: la manera de festejar un acontecimiento importante a lo largo de los últimos años fue mutando cada vez más y ya no basta solamente con el hecho de tener un bello espacio para el mismo, tener ricos platos de comida y la presencia de nuestros familiares y seres queridos.

Al organizar eventos, las personas se han vuelto cada vez más puntillosas a la hora de seleccionar una idea para poder realizar una celebración en particular. Estar en cada detalle, cada instante o momento de la planificación puede ser estresante a pesar de que a la postre se vean los resultados. De allí el surgimiento de ideas como las que aporta la gente de BePlanners. 

¿Cómo surgió la idea?

Bien lo explican sus mentoras: “Pensamos en esto teniendo en cuenta nuestra propia experiencia como anfitrionas. Siempre que buscamos ayuda para nuestros eventos, nos encontramos con dos realidades totalmente diferentes: o íbamos uno a uno encontrando proveedores o terminábamos contactándonos con organizadoras para los que nuestras fiestas no eran atractivas”, aseguraron las chicas.

Su misión es clara: el pleno disfrute del anfitrión. Pero no solamente eso, sino que todos sus invitados se lleven el mejor recuerdo posible de su fiesta, por lo que se ocupan de todos los detalles: ambientación de espacios, opciones de catering, técnica y cualquier otro aspecto que requiera atención personalizada.

Este grupo de socias tiene una vasta experiencia en diferentes ámbitos tales como gastronomía, organización de eventos o por solamente el hecho de recibir amigos en sus casas. Esa es la esencia de BePlanners; simplicidad y eficiencia para el goce del anfitrión en su evento.

Para poder contactarse con este magnífico emprendimiento, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, @beplannersarg tanto en Instagram como en Facebook, su mail de contacto [email protected]

En esta Nota