viernes 26 de abril del 2024

Beauty Vane: sentite linda, cuidada y a gusto

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Vanesa Villaroel es la creadora de Beauty Vane, un espacio dedicado al cuidado estético e integral de sus clientas. Ella es originaria de Venezuela y trajo consigo una gran cantidad de sueños y esperanzas en su negocio. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta sobre su espacio estético. 

“Soy una de las tantas venezolanas que le tocó meter la vida en una maleta y allí metí todas mis ganas de emprender, oportunidad que me regaló este hermoso país y el cual a su vez apalanco mis ganas de darme a conocer en el área que me apasiona que es la belleza”, destaca Vanesa.

La emprendedora empezó trabajando en diversos salones de belleza, en los que inicialmente se dedicó a prestar atención sobre los gustos, modas y clásicos propios de las mujeres de nuestro país. “Luego de observar los gustos y preferencias argentinos, estudié que les faltaba a esos lugares para ser mejores, de allí nació Beauty Vane, de esas ganas de mejorar lo que ya conocía y darle la oportunidad a las mujeres de Palermo de estar en un salón de belleza que se diferenciara del resto”, afirma la emprendedora.

¿Qué productos/servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Beauty Vane es un salón de belleza integral en el que ofrecemos:

  • Manicura y pedicura con esmaltado común y semipermanente
  • Uñas esculpidas/gelificadas en distintos materiales
  • Extensiones de pestañas pxp, volumen ruso e híbridas
  • Lifting de pestañas y cejas
  • Depilación descartable
  • Servicios de peluquería (mechas, balayage, alisados, cortes, peinados etc.)
  • Masajes descontracturantes
  • Limpieza de cutis
  • Electrodos, ultracavitación y radiofrecuencia

En general apuntamos a mujeres de todas las edades, hemos atendidos desde nenas de 5 años que vienen con sus madres, hasta mujeres coquetas de la edad de Oro.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

En tiempos de crisis lo último que podemos hacer es quedarnos paralizados. Es decir que si queremos algo debemos reinventarnos y a partir de esa energía llamada voluntad debemos juntar todos los medios para lograrlo. Siempre teniendo en consideración un plan A, un plan B y un plan C inclusive.

 Entre tantas malas circunstancias, hay algo que es cierto y es que detrás de cada obstáculo hay un reto y una oportunidad para crear algo magnífico. Por esa razón, Beauty Vane nació y creció en Pandemia, obedeciendo a esas ganas de concretar ideas y sueños, transformando los planes mediante acciones creativas cambiando un rol pasivo por otro productivo.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Beauty Vane no compite con precios ni mucho menos tiempo de ejecución del servicio, nosotros competimos con calidad, trato ameno, cordial y alegre con nuestras clientas.  Cuando centras tus estrategias de venta sobre criterios de calidad, se asigna un nivel de valor superior de los servicios que ofrecemos y esto a su vez induce a las clientas a elegirnos nuevamente bajo los mismos parámetros de trabajo.

Es decir, se genera satisfacción y, en consecuencia, se favorece la fidelización de cada clienta, de modo que "la calidad" es el atributo que permite que nuestro servicio sea único y valioso para las clientas, logrando que sean fieles a nuestra marca.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

En Beauty Vane desde que la cliente entra y hasta que sale del salón, tratamos de hacerla sentir lo más agradable posible, cuando ellas nos visitan para cambiar algún aspecto de su apariencia física, ya sea cabello, uñas, pestañas, tratamientos faciales o corporales, etc.

Cuidamos su experiencia y hacemos todo lo posible para que se sientan cómodas y bien atendidas, porque realmente nos esmeramos en ofrecer una experiencia única a cada una de ellas.

 ¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Actualmente Beauty Vane nació como un emprendimiento piloto, sin embargo, en vista de la gran aceptación del público que, nos está llevando a crecer rápidamente, hemos empezado a apuntar a una expansión de la marca en el próximo año.

Ya hemos empezado a generar nuestros estándares de calidad internos que nos pueda ayudar a garantizar y mantener el bienestar. Nos interesa la satisfacción de las clientas en cualquier salón de la marca donde se quieran atender.  Posteriormente nos encantaría mantener una tasa de crecimiento anual y convertirnos en marca de fama Nacional.

Datos de contacto: VANESSA VILLARROEL - Esteticista Integral - Teléfono de contacto 11 2252 0474 - Instagram @beautyvane.sb  Email [email protected] - Dirección: Guise 1708, Palermo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota