jueves 28 de marzo del 2024

Bella Derm: "Logramos tu mejor versión"

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ana Laura Montiel es una cosmiatra especializada en dermatología reconocida por ser la creadora de Bella Derm (@belladerm.ar) un espacio que brinda tratamientos estéticos de vanguardia. La profesional es técnica en estética corporal, asistente en medicina estética en UBA y hace 4 años decidió crear su propio espacio para brindar todos los conocimientos aprendidos. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su historia. 

“Bella Derm nació con el sueño de tener mi propio centro de estética con aparatología de última generación. La sede central se encuentra ubicada en Bernal, y ya contamos con una franquicia en la zona de Quilmes Centro, donde todo el personal se encuentra capacitado para brindar siempre el mismo servicio que nos identifica en todas nuestras sucursales”, destaca Ana Laura. 

¿En que se destacan sus tratamientos? 

Tenemos tratamientos integrales para el cuidado de la piel, tanto faciales, como corporales. Nos destacamos por el uso de tecnología de última generación y contamos con equipos propios originales, lo que es muy importante cuando hablamos del éxito de los tratamientos estéticos.

¿Cómo se logra obtener la "mejor versión" de una persona? 

Antes de empezar tenemos una charla con el paciente para ver si lo que aspira como “su mejor versión” es saludable para su cuerpo. Pero una vez que definimos el objetivo, y se convierte en un desafío para Bella Derm, nuestro secreto es combinar tratamientos para lograr resultados, que de verdad son increíbles y se ven en pocas sesiones. Bella Derm cuenta con planes específicos para tratar diferentes complejos  (Plan reductor, Plan anti celulitis, Plan Postparto, entre otros)

Hay tratamientos como lo es el HIFU (también llamado “Lifting, sin cirugía” que da resultados inmediatos en una sola sesión reduciendo abdomen, papada, la  flacidez de los brazos (el famoso salero).Y a nivel facial logra resultados inmediatos anti-Age con un tensado de la piel que elimina lineas de expresión.

¿Realizan cursos estéticos actualmente?

Hace algunos meses lanzamos @belladerm.academia con el objetivo de capacitar a profesionales de la estética, brindando cursos integrales y capacitaciones especializadas.

¿Cuántas sucursales tiene Bella Derm?

Contamos con dos sucursales ubicadas en zona Sur: Bernal y una franquicia en Quilmes. Bella Derm tiene mucho para crecer, por eso comenzamos a ofrecer la franquicia para quien esté interesado en tener un centro de estética con tecnología de alta generación. Los invitamos a que también puedan tener su propio  “Bella Derm”, estamos con muchas ganas de llegar a CABA con nuestro centro. 

Datos de contacto: Ana Laura Montiel – IG: @ana.lauramontiel - Dermatocosmiatra y creadora de @belladerm.ar  - Sede central, Bernal // Cel: 11.4440.9927 - www.tiendabelladerm.com.ar.

Mirá el video de Bella Derm: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota