jueves 18 de abril del 2024

Bellaco Adventure: indumentaria comprometida con el medio ambiente

La marca es el reflejo directo de sus dueños; trasmite sus valores y pasiones; tanto el amor por el deporte como el compromiso con la naturaleza. Estas motivaciones son las que los inspiraron a crear una marca comprometida con el medio ambiente.

¿Cómo nace la marca?

Bellaco nace en el 2015. Comenzamos con trajes de baño sofisticados y de primera calidad; con una imagen inspirada en la gente que ama el mundo.

¿Cuál es su objetivo?

Nuestro objetivo siempre fue fabricar el mejor producto posible sin causar daños innecesarios al medio ambiente. Tarea difícil en un país donde son casi inexistentes los hilados orgánicos y textiles reciclados. Es por esto que este año comenzamos a fabricar nuestras prendas con descartes textiles de fábricas amigas y telas reutilizadas.

¿Qué productos podemos encontrar en Bellaco Adventure?

Este año implementamos productos de invierno. Ropa típica de ciudad y también de montaña. En nuestra tienda online podes encontrar buzos de mujer y hombre, camperas y accesorios para la nieve; gorras y beanies. También tenemos disponibles shorts y bikinis.

¿Qué planes tienen a futuro?

Nuestra principal aspiración es que en el corto plazo todos nuestros productos sean 100% sustentables; para eso vamos a incorporar materiales como algodón orgánico, poliéster reciclado y textiles reutilizados. Mientras tanto seguimos posicionando definitivamente la marca a nivel nacional para que la gente siga conociéndonos y vea nuestra propuesta al mismo tiempo que crece la linea de productos para hombres y mujeres.

Conoce más en su perfil de Instagram.

Contacto: Tel: +54 9 221437-9817. [email protected].

 

 

En esta Nota