viernes 29 de marzo del 2024

BarnVille: ¿Dónde comprar pollo orgánico?

Encontrar un lugar donde comprar pollo organico y de buena calidad en buenos aires no es fácil, hoy te contamos de este lugar que encontramos, se llama BarnVille y tiene desde pollo pastoril hasta cortes preparados como supremas orgánicas. Galería de fotosGalería de fotos

Desde 1940 que se usan antibióticos y granos de forma masiva y sistemática para la crianza de pollos y gallinas, el encierro y la sobre exigencia están a la orden del día, acarreando el maltrato inevitable del animal, además con el tiempo se descubrió que estos antibióticos también ayudan al crecimiento acelerado y con ello la reducción de los costos de producción.

Un estudio realizado en Europa descubrió que los pollos sin jaulas tienen hasta 25 veces menos probabilidades de tener salmonela. La salmonela es una de las causas más comunes de enfermedades transmitidas por los alimentos en el mundo, lo que nos da una razón aún más sólida a la hora de pensar y elegir que alimentos consumir. La crianza de pollos y gallinas fuera del encierro es muy importante para lograr buena calidad nutricional, ya que permite a las gallinas y pollos expresarse libremente, caminar, picotear o abrir las alas. Además, mantienen su plumaje, tienen menos raspaduras y golpes y tienen niveles de estrés mucho más bajos.

BarnVille es un mercado en buenos aires que se especializa en la venta de carnes pastoriles y pollos organicos, donde encontraras productos certificados como huevos organicos y pollos organicos con los más altos estándares de calidad, libre de jaulas, libre de drogas y antibióticos, criados con cereales y pastos cultivados orgánicamente.

“Creemos que trabajar con productores directos que se preocupan por la salud de sus animales que estén libres de estrés y con buenas prácticas de crianza resulta en un producto más seguro, más saludable, ¡y por supuesto más nutritivo y delicioso!”

Los precios de un pollo pastoril sin certificación pueden duplicar los precios convencionales, en cambio el pollo organico certificado puede triplicar el valor del convencional. Hay para todos los bolsillos pollo entero, pata muslo con hueso, pata muslo deshuesada, suprema. Resulta una buena oportunidad si buscamos comer mejor.

BarnVille no solo realiza envíos a domicilio de pollo orgánico certificado a tu casa, también trabaja con carnes de novillo organico, y de manera estacional encontraras búfalo y cerdo pastoril. Comprar online es muy fácil, ingresando en su web https://barnville.ar donde podrás realizar la compra de forma fácil y abonar con tarjetas de crédito, debito o efectivo. Se puede visitar la sucursal ubicada en Alfaro 186, Acassuso en el partido de San Isidro (Buenos Aires). También se pueden realizar consultar por WhatsApp al 11 6674-6409, donde te ayudaran con las dudas que tengas. Muy buena opción si buscas comer de forma consciente y saludable.

Galería de imágenes
En esta Nota