viernes 26 de abril del 2024

Bhavan Tienda de Niños

Con el anhelo de satisfacer sueños de mamás y sus niños, dos amigas dieron vida a este gran proyecto. Gabriela, desde la ciudad de Paraná, y Jimena, desde la ciudad de Córdoba transmiten energía y amor a través de sus adorables prendas para niños. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió este emprendimiento y con qué propósito?

Bhavan nace con un espíritu familiar, luego de que Gabriela hiciera un voluntariado en Shishu Bhavan, una de las casas de Madre Teresa, en Calcuta, India, donde viven niños huérfanos. A raíz de esa experiencia, nos vimos movilizadas y así logramos crear todo lo que es y transmite Bhavan en la actualidad. Nos inspiramos en otras épocas, pensamos en nuestras abuelas y madres; soñamos con esos momentos compartidos con ellas, logrando captar esas prendas a través de fotos y largas conversaciones.

Cada año, abrimos el baúl de los recuerdos y viajamos a esos momentos mágicos, revivimos y recordamos diferentes situaciones que de niñas nos marcaron para siempre, como salir a andar en bicicleta por nuestro barrio, compartir con amigos, acostarnos por las noches y dormirnos escuchando a mamá o papá leer nuestro cuento favorito. Toda esta energía y amor la irradiamos a través de nuestras prendas.

¿Qué ideas tienen de cara a estos meses que se avecinan?

Con mucho entusiasmo, lanzamos esta nueva colección Primavera Verano 2021 que es muy especial y, a la vez, desafiante. Creemos que, sin lugar a dudas, "Floreciendo" es el nombre perfecto. Pensamos que es una buena oportunidad para concentrarnos en el presente, mirar hacia adelante con optimismo, y resplandecer a pesar de las circunstancias. Hay que decidir "florecer" nuevamente desde todos los aspectos.

¿Qué palabras y enseñanzas les gustarían dar a sus lectores?

En esta época del año, siempre ver el paso del invierno a la primavera es una mezcla de alegría, colores y aromas, que tienen un encanto único. Estamos convencidas de que todas las flores tienen su hermosura y, a raíz de esto, aprovechamos para dejarles esta frase que escuchamos de alguien muy especial: “Si cada pequeña flor quisiera ser una rosa, la primavera perdería su encanto”. Ojalá que cada uno sepa florecer para convertirse en la mejor versión de uno mismo.

Datos de contacto: Web: www.bhavantienda.com  - Mails: [email protected]   /   [email protected] - Instagram: @bhavantienda- Facebook: Bhavan Tienda de Niños.

 

Galería de imágenes
En esta Nota