jueves 25 de abril del 2024

Biprolife: La Evolución de la Nutrición Animal

Biprolife es un suplemento alimenticio altamente proteico, pensado para prevenir enfermedades y contribuir a la salud de tus perros. En esta Entrevista, dialogamos con Sandra Areco, gerente comercial de Biprolife y alma de este producto único e innovador, que mejora la calidad de vida de tus mascotas de forma totalmente natural. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Sandra, ¿qué es Biprolife y cómo surgió la idea de desarrollar este producto innovador?

Biprolife es una empresa joven, si bien hace más de 18 años que se está trabajando en este suplemento, porque todo comenzó siendo un suplemento alimenticio para seres humanos. De hecho, fue probado durante 3 años con atletas, deportistas y también con personas que no podían comer sólidos, logrando excelentes resultados.

Estábamos tramitando las habilitaciones con mucha demora, y en el transcurso de ese tiempo mi Perrita Juana, una Coker espanil, sufre un pinzamiento de tercer vértebra, con lo cual sufría de mucho dolor y estaba inmovilizada; la única salida era dormirla para siempre. Algo terrible para mí. Según los veterinarios era algo irreversible, y fue ahí cuando se me ocurrió darle el producto a ella. Y todo resultó maravilloso, porque a los 15 días se levantaba y caminaba sola para hacer sus necesidades. A los 6 meses volvió a ser mi Juana que se movía para todos lados jugando de forma normal como antes de ese episodio. Con lo que les cuento, vivió 9 años más sin ningún problema tomando su Complemento todos los días más su comida tradicional. Fue ahí cuando surgió la idea de que este producto sea para perros, ya que gracias a la buena nutrición, con todo lo que este producto contiene, podía cambiar la calidad y cantidad de vida de ¿Cuántas “Juanas”?. Y hace 5 años fue lanzado al mercado como suplemento y complemento de la alimentación canina, sin químicos, sin conservantes, ni colorante, ni saborizante.

¿Cuáles son las características más importantes de su composición?

Biprolife es un suplemento alimenticio proteico en polvo para perros, totalmente natural, que contiene 39% de proteínas, 18 aminoácidos, Omega 3, Omega 6, Omega 7 y Omega 9, aportando los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan para un desarrollo integral en todas las etapas de su vida, colaborando con su salud, estado físico y alimentación.

¿Cuáles son sus beneficios?

Sus beneficios son múltiples:

  • Cubre las necesidades nutritivas de nuestros perros, que necesitan el aporte de nutrientes de rápida y fácil asimilación.
  • Actúa sobre la masa muscular, incrementando y reforzando su musculatura.
  • Interviene en la regeneración de cartílagos y masa ósea.
  • Tiene significativas incidencias sobre el pelaje, musculatura y estructura ósea del perro.
  • Excelente palatabilidad.
  • Alta Digestibilidad.
  • Fácil y rápida preparación, evitando pérdidas de tiempo.
  • Cómoda dosificación.

¿Qué usos tiene Biprolife?

Puede utilizarse en todas las etapas de la vida, incluso sirve como sustituto lácteo para los cachorros. Es útil tanto como preventivo de enfermedades, como para perritos que requieren una dieta, ya que Biprolife es bajo en grasa y sodio, y también como refuerzo en el tratamiento de enfermedades, como la artrosis o la anemia. Además, puede utilizarse como snack saludable.

¿Por qué darles Biprolife a nuestras mascotas?

Teniendo en cuenta que si bien muchos alimentos balanceados comerciales son medianamente completos, se recomienda la suplementación que es totalmente necesaria, ya que es esencial para tener la cantidad de nutrientes que la comida o distintas dietas no cumplimentan.

Por último, hay que tener en cuenta que la palatabilidad de un alimento significa mucho más que simplemente cuan apetecible es el alimento en cuestión, sino que determina en gran medida el consumo, y consecuentemente, el preciso aporte de nutrientes que nuestra mascota necesita, día a día.

 

Datos de contacto:

Instagram: @Biprolife_ oficialargentina

Fanpage: Biprolife

Facebook: Biprolife Biprolife

Teléfono: +5493413279579

Web: www.biprolife.com

Galería de imágenes
En esta Nota