viernes 29 de marzo del 2024

BOSSA: entre la tendencia y la diversión

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Bossanova nació como una idea de dos amigos y socios que, sin tener una experiencia previa, decidieron abrir un espacio abocado al mundo femenino e infantil en la ciudad de Necochea. Con el paso de tiempo y gracias a la aceptación lograda, abrieron locales en Miramar, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, siendo una alternativa de calidad en la costa argentina. Hoy desde la marca nos cuentan sus enfoques y planes para el futuro.

“Buscamos que cada cliente pueda encontrar lo que necesite y con el mejor precio del mercado. En esto trabajamos mucho, realmente nos preocupa el poder mantener precios y tratar de tener siempre la mejor opción desde ese punto de vista. Sabemos que todos quieren llevarse algo cuando entran a Bossa y poder ajustar esa variable es indispensable”, afirman los fundadores quienes se definen como una empresa ya establecida, con una estructura que va evolucionando continuamente.

¿Qué productos podemos encontrar en Bossa?

Tenemos varios rubros y categorías. En el sector adulto/joven hoy contamos con líneas de complementos, bijou y cabello. Ahí tenemos diseños propios y una línea muy completa y variada de Make Up y Nails. El sector estrella es Beauty y se compone de líneas de cuidado corporal, Spa, y las diferentes herramientas para llevar adelante estos tratamientos.

En el sector de niños o Kids, como lo llamamos nosotros, tenemos una amplia variedad de juguetes complementando el rubro con librería. Los “fidgetoys” son las estrellas del local. También tienen sus espacios de Make up, Nails y Beauty. Ellos son nuestros agasajados, los esperamos siempre con globos y caramelos en las fechas importantes e incluso tenemos una sección en Instagram donde pueden subir su foto desde el local. Según la época del año, agregamos productos escolares, agendas y siempre tenemos un stock permanente de librería.

¿Qué buscan darles a sus clientes?

Nuestro eslogan es “¡Entras a Bossa y tu corazón late!” por lo que la evolución es a través de ellos, por eso siempre buscamos que tengan una visita agradable para que encuentren lo que buscan. Nos gusta sorprenderlos con nuevos productos, ya que sabemos lo que les gusta. Tratamos de no perder esa esencia de sorprender y de crear un mundo que te muestre lo que imagines.

Además, buscamos que nuestro vínculo con el cliente sea estrecho. Bossa trabaja día a día con ellos y sus necesidades u ocurrencias y lo decimos así porque, por su pedido, hemos buscado productos hasta encontrarlos y traerlos al local. Todo el equipo de Bossa trabaja para brindar respuesta a las necesidades que nos plantean y mantenernos en la tendencia.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Buscamos ser una marca reconocida en el mercado para que nuestros clientes vuelvan y nos elijan básicamente. Seguiremos estando cerca, facilitando el acceso a la tienda. Hoy logramos llegar a cada vez más personas a través del shop on line www.bossanova.com.ar, o directamente desde nuestros perfiles de Facebook Bossa Nova Accesorios e IG (@bossanova.accesorios). ¡Cada vez estamos más cerca!

Para saber más: www.bossanova.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota