domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-02-2020 12:29

Boutique & Nails: estética y arte de uñas en Ushuaia

Boutique & Nails es un must a la hora de visitar Ushuaia, donde además de pasar un momento de relax y charla, mientras a la clienta se la colma de mimos y atenciones, se les hace el mejor servicio en todo lo que es arte en uñas. Galería de fotos

Silvina Silvera, empresaria,  y la hacedora  de ese lugar único y súper coqueto en el fin del mundo llamado Boutique & Nails, que a fuerza de constancia, voluntad, talento  y tesón fue galardonada y reconocida como una de las mujeres emprendedoras más inspiradoras, exitosas y prolíficas de Ushuaia,  que, además es fuente de trabajo para muchas otras mujeres que ven en la capacitación que brinda Silvina la oportunidad de abrirse un camino y una estabilidad laboral, familiar e incluso emocional.

Boutique & Nails es un must a la hora de visitar Ushuaia,donde además de pasar un momento de relax y charla, mientras a la clienta se la colma de mimos y atenciones, se les hace el mejor servicio en todo lo que es arte en uñas, de manera súper express y con muy buen gusto. Silvina además es pionera en el diseño y arte de uñas, tanto como en la estética de colocación de pestañas y depilación.

Comenzó con el objetivo de hacer algo nuevo: tener su propio emprendimiento en la estética y en el arte de las uñas. Al principio, como todos, tenía la incertidumbre de “¿Me van a aceptar?”, “¿Saldrá bien?”. Hoy tiene dos locales en Ushuaia, Tierra del Fuego “Boutique & Nails”. Las manos, como carta de presentación, después de la cara, son lo más importante en una persona.

“Me llevó a emprender el deseo de ser mamá. No podía por problemas de salud, lo postergaba y siempre pensaba que si seguía tabajado tantas horas no iba a poder cuidar de mi bebé. Tenía que hacer algo para poder disponer de mis tiempos para poder dedicarme más a la estética. Me apasiona porque siempre fui muy coqueta, pensaba qué era lo que me gustaba y empecé a estudiar e invertir para poder cumplir el sueño".

"Trabajé sola dos años sin descanso, todo lo hice a pulmón con ayuda de mi marido, mi hija del corazón y mi hermana. Después aparecieron grandes amigas y compañeras de trabajo donde emprendimos el viaje que queremos seguir recorriendo para poder seguir generando fuente de trabajo. Emprender es de soñadoras como yo, pensalo mucho y querelo de corazón que todo se te da.”

La manicuría es todo un arte. Hay de todo tipo y para todos los gustos. También se guía a la clienta cuando no viene con una idea fija para poder inspirarla con diseños únicos, ayudándola con la idea de que salga aprendiendo de cada sesión para aprender nuevas técnicas para mantener las uñas. Es una cuestión no solo de estética, también de salud y amor propio. Un objetivo muy importante es cuidar a la clienta y hacerla sentir acompañada.

Primero, para poder comenzar a trabajar hay que tener un diagnóstico de manos. Una vez que se realiza el diagnóstico se pueden concretar las ideas: las chicas traen ideas de Instagram, Pinterest. Entre los tratamientos que se brindan están la manicuría, nail art, pedicuría, permanente y lifting de pestañas, perfilado, servicios de depilación.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Shopping Av. San Martín 788, Local nro 34. Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina // Shopping Paseo del Fuego Av Perito Moreno 1460, Primer Piso Ushuaia, Tierra del Fuego // Celular: 02901 42-3474 // Teléfono: 02901 41-8852

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios