viernes 25 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-06-2021 14:16

Bromelia Design: objetos deco que marcan tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

En esta oportunidad, en Bromelia te contamos qué objetos son furor y tendencia en estos tiempos. En el diseño y en la decoración, van rotando los estilos y muchos de los objetos comienzan a tomar protagonismo.

A comienzos del 2020 y en lo que va del 2021 las flores secas, la cesteria, las velas de soja y las macetas de cerámica están en los primeros puestos. El confinamiento nos hizo decorar nuestros hogares, darle color y energía. ¡Son muchas horas las que estamos en casa y debemos estar a gusto! Por esto, te contamos todo sobre la tendencia en decoración.

Las velas de soja están super de moda. Pero … ¿Qué diferencia hay con las velas de parafina? La cera de soja protege al medioambiente. Es vegana y se consume mucho mas lenta que la parafina. Es super fácil de limpiar, ya que con agua y detergente los recipientes quedan super limpios y brillosos. Aporta un 90% menos de hollín que la vela de parafina y su punto de fusión es mucho mas bajo, por eso se pueden utilizar hasta para masajes corporales!  

Las velas se adecuan a cualquier espacio. Los más frecuentes son los livings, cocinas, baños, habitaciones y son un boom en mobiliarios como recibidores, mesas ratonas y mesas principales. ¡Nuestras velas son hechas por nosotros mismos y la personalizamos con el aroma que vos quieras!

Otra tendencia que está siendo furor este año es sin dudas las flores secas. ¡Si, volvieron! Hay una gran variedad de colores y texturas, se pueden hacer ramos pequeños o grandes. No llevan cuidados! Estas flores son una gran compañía para las velas de soja, de hecho, la mayoría de nuestras clientas elijen los dos objetos en simultaneo.

Para completar este combo bomba, la cesteria no puede faltar. Las fibras naturales les dan a los espacios la sensación de calidez que estamos necesitando. Los cestos, contenedores y platos de sitio son los buscados por nuestras clientas. Además de decorar, nuestros canastos organizan los espacios dándole así múltiples funciones. Contamos con gran variedad en diseño, formas y tamaños.! ¡Realmente vuelan!

Los platos de sitio se utilizan muchas veces como centros de mesa. Por esto mismo los vendemos de forma individual. También contamos con varios diseños y diferentes texturas.

Y, por último, las reinas de Bromelia. Nuestras queridas macetas de cerámica. En un comienzo, trajimos pocas porque no sabíamos si iba a funcionar. Fue tan grata sorpresa la impresión que tuvimos de mis clientas que son el objeto deco mas vendido de la tienda. Las macetas son super coloridas, además de tener un tamaño perfecto tanto para interior como para exterior. Podes colocarlas en espacios como terrazas, jardines, estantes, ventanas y centros de mesa. Tienen drenaje, lo cual es muy importante para la planta. Como complemento, contamos con los platitos de cerámica a medida.

¡Este mes tenemos una gran novedad! Se vienen nuevos modelos, colores y medidas.

Recordá que podes encontrarnos en Barrio Norte, showroom con cita previa. No dudes en contactarnos y encontrar los mejores objetos de decoración en www.bromeliadesign.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios