martes 2 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-08-2019 16:05

Bru Cake Boutique: un sueño hecho realidad

Una pastelería donde los dueños aman su profesión y enamoran al público.

¿Cómo surgió Bru Cake Boutique?

Surge en el 2015, donde un proyecto hablado y pensado, se hace realidad. Con mis hijas ya crecidas, decidimos comenzar al principio como un hobbie. Al ver la devolución y buen trato de los clientes, la satisfacción se hacía cada vez mayor. El nombre, nació junto a mis tres hijas, buscando algo que sea pegadizo, cortito, divertido y diferente.

¿En qué tipo de productos se especializan?

Nuestros productos abarcan desde pastelería tradicional, mini pastelería, pastelería temática y mini temática (cupcakes, mini donuts, cookies, popsicles), y dripcakes (tortas altas en buttercream). Otro de los más pedidos, son las letter/number cakes, con nuestra propia impronta en gustos y decoración. Tenemos además, otra línea prémium, que hace referencia a la pastelería francesa moderna, adaptada a nuestro estilo.

¿Se dedican a algún tipo de público en particular?

Nos dedicamos a armar mesas dulces para cumpleaños, casamientos y eventos empresariales. Siempre escuchando al cliente para cubrir todas sus expectativas y cuidar la estética de nuestro producto, buscando el perfecto equilibrio entre la calidad, el sabor y la estética. Desde las fotos hasta el packaging, cuidando hasta el mínimo detalle.

¿Tienen una formación estudiando gastronomía?

Hice la carrera de pastelería profesional en 2017, con cursos presenciales y online con profesionales reconocidos y Yanina mi hija, actualmente se encuentra realizando la carrera de pastelería profesional, aunque para nosotras lo más importante, es el esfuerzo, la dedicación y probar cada día nuevos desafíos para superarnos.

¿Algún mensaje final que quisieran dejar?

Sí. Este año tomamos la decisión de agrandar la cocina, buscamos siempre nuevos proyectos para ir creciendo día a día y estar a la vanguardia. Para el próximo año estamos con la idea de comenzar a dictar workshops. Investigamos que se hace cada día, probando recetas nuevas, equivocándonos y mejorándolas hasta dar con el resultado esperado.

Para contacto: 11 5496 6880 - Barrancas de Belgrano - BruCakeBoutique. brucakeboutique@gmail.com

Conoce más sobre ellos en www.brucakeboutique.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios