viernes 29 de marzo del 2024

Bruga: Arte y surf

Martín junto con su familia realizan tablas personalizadas de surf, con cualquier forma de medida y diseño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

BRUGA, arrancó hace cinco años, cuando conocí al Shaper Marcelo Laprovitera, él hace tablas desde el 1998 y tenía su marca que se llamaba Serena, conectamos desde el primer día. La idea de realizar el proyecto se inició a raíz de una conversación con Marcelo. Hacía años que me daba vuelta en la cabeza hacer tablas, la unión hace la fuerza y actualmente no sólo que trabajamos juntos sino que es mi hermano.

 

¿Por qué se llama BRUGA el emprendimiento?

Es una empresa familiar, todos aportamos en algo, mis hermanas me ayudan mucho, el nombre lo eligió mi papá. BRU de Bruno y GA de Gael, mis dos sobrinitos de 4 y 6 años.  ¡Espero que el día de mañana sea todo de ellos!

 

¿Qué productos brindan al público?

Hacemos tablas personalizadas de surf, con cualquier tipo de medida y diseño, siendo divertido porque interactuamos mucho con los clientes y artistas. Encontré una pasión hermosa, arte y surf.

 

¿Cuáles son los objetivos que tienen de cara a los años venideros?

El proyecto es hacer las mejores tablas y mejorar todos los días. Por eso compramos productos de primera línea, y estamos terminando de hacer un taller nuevo desde cero, para poder garantizar la mejor calidad en las tablas. Esto recién empieza, estoy disfrutado mucho el proceso, pero creo que cuando algo está hecho con amor y pasión no falla.

Otro desafío que tenemos es seguir ayudando a las escuelas de surf, donando tablas. Nos apasiona ver cómo las personas conectan con el mar, cada vez que salen del agua con una sonrisa, eso me vuelve loco y vale todo para mí.

También hacemos torneos de surf a beneficio de comedores y constantemente donamos Cuchas de perros a todos los refugios que lo necesiten. El objetivos es; cuánto más das, más recibís.

 

Datos de contacto:

Instagram: @brugasurfboards

Mail: [email protected]

Celular: 01162228980

Web: www.bruga.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota