viernes 26 de abril del 2024

CABRINI: Detrás de los productos que recuerdan el valor de lo cotidiano

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

María Elena Cabrini es oriunda de Bariloche, Patagonia Argentina y ha residido en muchas ciudades del mundo, lo que la llevó a llamar “hogar” a muchos de estos sitios. Ella es la creadora de CABRINI HOME & LIFESTYLE, un espacio creado por su fuerte pasión por la decoración y por las últimas tendencias para el hogar. Hoy ella nos cuenta más sobre sus productos y su historia de vida.

“Estoy detrás de cada foto y mensaje de nuestras plataformas digitales, es mi manera de decir “Esto me gusta para vos”. Me encanta encontrar esos productos únicos para el hogar y compartir un estilo de vida, consejos, tendencias, recetas y muchas ideas creativas para ser un gran anfitrión”, afirma la fundadora del espacio.

“Hoy vivo en un maravilloso espacio en Villa Nueva que se transformó en mi hogar. Nuestro hogar se transforma y se renueva constantemente, hoy es nuestro refugio y el lugar donde compartimos con nuestros seres queridos ¿qué mejor que decorarlo, sentirlo propio y lograr un espacio de paz?”, destaca María Elena.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Cuando llegué a Villa Nueva en el 2014, luego de haber vivido en Nueva York y en Italia, quería decorar mi casa y me di cuenta de que no había en la cercanía un espacio de decoración que se ajustara a mi estilo. Sin duda mis mayores diferenciales son la zona donde está nuestra tienda, en Villa Nueva y al lado de Nordelta, la amplia variedad de productos que se adaptan a diferentes estilos y nuestra forma única de mostrar los productos disponibles en las redes, a través de fotos y videos del producto en su uso. También disfruto de la relación que personalmente formo con mis clientas.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Cuando comenzó la pandemia, nuestro principal objetivo era ampliar nuestros horizontes. Mucha gente nos empezó a escribir para comprar virtualmente, ya que, al pasar tanto tiempo en casa, querían redecorar. Al principio, empezamos a recibir compras virtuales de los clientes que nos abren sus casas y que conocemos personalmente. Llegó el bum de las compras online y con ello las ganas de reinventarnos cada vez más, ahora llegamos a cada rincón del país. Esto se logró gracias a que cambiamos nuestra imagen en redes, cargamos más de 1800 productos en stock y generamos un espacio para consultas y recomendaciones en las plataformas digitales.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Creo que hay dos tendencias bien marcadas: una local, 100% argentina, que está inspirada en productos compuestos por fibras naturales, como el yute, ratán, bambú o mimbre. Del otro lado, y al mismo tiempo, hay una tendencia internacional hacia el dorado y el plateado, con productos importados. Como siempre digo, creo que a todos nos pueden gustar estilos diferentes, como el shabby chic, el industrial o el nórdico. Hoy conviven varios estilos y para mí, nada mejor que tener un sello distintivo y personal, donde convivan varias tendencias.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Soy amiga y consejera de mis clientes, tenemos una linda comunidad a través de las redes y también personalmente, cuando me abren las puertas de sus casas para decorar. Nuestra propuesta es ofrecer a nuestros clientes algo más que decoración. Hace un tiempo empecé a emprender con el armado de eventos en las casas de mis clientes de la zona. Surgió naturalmente, cuando me escriben por consejos porque les gusta lo que publico o cómo armo las mesas.

En las últimas semanas, brindé asesoramiento a clientas para ceremonias especiales como bautismos, comuniones, cumpleaños y aniversarios. El servicio se trata de mostrarles de forma virtual los productos que seleccioné para su evento, y luego llevárselos personalmente y armar la mesa juntos.

Más Información en: Instagram @Mecabrini - Instagram @CabriniHome - www.cabrinihome.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota