viernes 26 de abril del 2024

Café con Leche: disfrutá tus momentos especiales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Café con Leche es un emprendimiento familiar que nació con la finalidad de brindar sorpresas y buenos momentos. Hoy desde la marca nos cuentan sobre su servicio integral que tiene como idea brindar una experiencia única. “Proyectábamos con Mica, mi hermana, un viaje de estudios y con el fin de poder concretarlo surgió en una charla de café que podíamos emprender algo juntas. De ahí la idea de reinventar la marca CCL que arrancó siendo una actividad de disfrute entre Laura y Raquel, tía y mamá.”, destaca Tatiana Altamira, emprendedora de este proyecto. “Fueron ellas quien le dieron nombre a la marca, y arrancaron con la venta de desayunos presentados en bandejas pintadas a mano. El servicio estaba más abocado a fechas especiales”.

En CCL buscan siempre una manera distinta de presentar el producto, por esa razón los clientes los eligen una y otra vez. “Creamos la página con el objetivo de lograr una mayor visibilidad, haciendo de la marca un trabajo de todos los días. Formamos un equipo en el cual sabemos complementarnos cada una aportando desde su lugar lo que nos gusta hacer”, afirman.

Con respecto a los diseños y su interior, Tatiana y Micaela sostienen que la innovación es la clave. “El diseño, el arte, la música y la fotografía son pasiones que nos mueven para crear las cajas sorpresa. Buscamos en el resultado de las mismas transmitir el disfrute de lo simple y la conexión con el otro”.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Con nuestro servicio buscamos crear vivencias. Nos encanta generar encuentros, achicar distancias y hacer llegar regalos inesperados. Por eso ofrecemos la posibilidad de adicionar a los desayunos tarjetas con mensajes y fotos/videos como detalles emotivos. Se incluye también en todas las opciones, una playlist para que puedan acompañar su momento CCL con buena música. Comenzar bien el día va acompañado de un buen desayuno, por eso buscamos que la experiencia sea distinta, placentera y completa.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco? 

En el packaging. Nos gusta pensar ideas para hacer que cada detalle sea único, crear una identidad de marca y que nos identifiquen por eso. Creemos que la presentación acompaña al producto y que ambas tienen igual nivel de importancia, por lo que el diseño de las boxes nos parece una parte fundamental de nuestro trabajo, ya que despierta las ganas de descubrir lo que hay dentro.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Buscamos que la interacción con el cliente sea dinámica, que haya un ida y vuelta. Nos interesa conocer sus opiniones para crear contenido de interés y generar ese vínculo a través de Instagram como principal herramienta de comunicación. Las encuestas, publicaciones e historias nos permiten acercarnos y conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Ser independientes y manejar nuestros tiempos, trabajar de lo que nos gusta logrando un buen complemento y comunicación entre nosotras. Pero principalmente la devolución del cliente contándonos su experiencia es lo que mayor satisfacción nos da. Nos llena de ganas y alegría los mensajes de reconocimiento hacia nuestro trabajo, creemos que es una meta cumplida.

Datos de contacto: Instagram: @cafeconleche.mdp  Celular: 2235811250 - Mail: [email protected].

Mirá el video:

 

Galería de imágenes
En esta Nota