sábado 20 de abril del 2024

Calma Mía: productos que conectan alma, mente y cuerpo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Roca es Licenciada en Organización Industrial y Profesora de Yoga, siendo esta última actividad donde ella pudo encontrar su pasión y cambiar el rumbo de su vida. Como fiel creyente de los nuevos comienzos, creó CALMA MÍA un espacio dedicado a la cosmética natural y a la comercialización de productos para el hogar que decoran, aromatizan y dan buena energía a los espacios.

“Durante varios años sólo fui Profesora de yoga, sintiendo que había encontrado mi verdadero camino, dando clases en mi espacio, en jardines de infantes y en obras sociales, llenando plenamente mi vocación de dar, enseñar y mejorar la condición física, mental y espiritual de mis alumnos”, destaca Evangelina que, en octubre de 2019, sufrió una lesión la alejó completamente de sus clases.

Luego de este suceso, decidió refundar Calma Mía de un modo más zonal, teniendo que fusionar su parte racional y empresarial, poniéndole toda su energía y tiempo a su proyecto.

“Junto con la llegada de la pandemia, se afianzó aún más la misión de Calma Mía, lo que llevó a focalizarme en las nuevas necesidades emocionales de las personas. En ese encierro que tantos nos movilizó en distintas direcciones, fuimos desarrollando más productos y más productos que expresaran la intención de merecimiento diario. Esa posibilidad de permitirse parar, aunque sea un ratito, exclusivamente para ir hacia adentro, al estar presentes en ese momento de silencio, y encuentro con uno mismo”, afirma la fundadora del espacio.

Evangelina, ¿qué productos crean durante la pandemia?

Durante el período de la pandemia, creamos 8 líneas de productos bien diferenciadas para cada necesidad que fueron solicitando nuestros clientes/amigos. Entre ellos se destacan productos para la Cosmética Natural, Sustentables, Aromaterapia, Yoga, Bienestar/SPA, Decoración, Mística y cosmética masculina. Cada uno de ellos está registrando en ANMAT, cumpliendo con todos los requisitos para un cuidado saludable.

¿Qué experiencia se puede encontrar en Calma Mía?

La experiencia que pueden encontrar en nuestros productos son tan variadas como exquisitas, comenzando por la fragancia de una vela de soja aromática, siguiendo con un sahumerio para limpiar tu hogar, como también aceites corporales, esenciales y terapéuticos para masajes o automasajes, entre otras experiencias de calidad. También podemos incorporar productos sustentables en nuestras rutinas diarias que mejorarán el bienestar físico, mental, y espiritual de quien los requiera.

¿Qué vinculo se forma con sus compradores?

Nuestros mayores clientes/socios/amigos son los mayoristas, dónde vendemos en todo el interior del país, teniendo una relación muy personal de complicidad, escucha y compañerismo. Nos gusta acompañar cada consulta y su crecimiento, teniendo un trato absolutamente personalizado. Las mayoristas son mis compañeras de ruta y junto a ellas nos vamos abrazando desde un mismo lado, sabiendo que somos todos uno, una tribu que entiende que trabajar, emprender y crear tienen que ir de la mano con el disfrutar.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Calma Mía es un poco lo que todos buscamos en algún momento del día que, en la vorágine de lo cotidiano (urgencias, rutinas, pandemias y cualquier cambio que vivamos del exterior) nos modifica inevitablemente nuestro interior, llenándolo de ansiedad e inquietudes que debemos aquietar, como el agua tranquila de un estanque. Ojalá podamos llegar a más y más personas que merecen tener su experiencia emocional con nuestros productos, con una máxima calidad que pueden adquirir de manera diaria, sencilla y directa a través de Calma Mía.

Más Información en: WhatsApp +1160226929 // Instagram @calma.mia // Mail Ventas Mayoristas: [email protected] // www.calmamia.com // Facebook : Calma Mia (sitio Oficial).

Mirá el video de Calma Mía:

 

Galería de imágenes
En esta Nota