miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-10-2019 15:06

CandyStop: pastelería artesenal de diseño con sabores inolvidables

"Yo trato que mi estilo siempre sorprenda con los mejores sabores, rellenos contundentes, generosos, masas húmedas y sabrosas, garantizando un producto final con un sabor inolvidable."

¿Quién es Fernanda y que la identifica?

Soy una repostera amateur intentando dar un servicio integral en pastelería de diseño y sabrosa. Disfruto mucho la vida de hogar y mis dos hijos, con todo lo que involucra su infancia. Muchas veces entre tarea, amiguit@s de visita y juegos de mesa, me encuentro horneando, decorando y diseñando en este rubro que siempre nos recuerda que hay motivos para festejar algo, por más pequeño que sea.

¿Cómo nació CandyStop?

CandyStop nació sin darme cuenta, sumergida entre las rutinas de mis hijos Emma, recién nacida, y Mateo de 20 meses. Con mucho tiempo en casa, comencé a planear su Cumple Nª1, enfocándome en tareas que fueran más allá de la maternidad pero viviéndola a pleno. De todos modos, desde chica siempre me atrajo la repostería y mi primer torta forrada la realicé a los 12 años.

¿Qué te inspira a la hora de la elaboración?

La historia que acompaña al festejo, los gustos y preferencias del/a agasajado/a, combinando estilos y diseños, adecuándolos a cada detalle para que sea lo más personalizado posible, resaltando los sabores y productos frescos. Ver la reaccion de mis clientes justifica y da sentido a todo el trabajo y dedicación invertidos.

¿Qué estilo buscas en lo que es repostería?

Considero que este es un rubro donde hay mucha variedad y talento. Yo trato que mi estilo siempre sorprenda con los mejores sabores, rellenos contundentes, generosos, masas húmedas y sabrosas, garantizando un producto final con un sabor inolvidable.

Me sumerjo en el diseño personalizado para que todo esté armoniosamente balanceado. Considero muy atractivo poner a prueba mi creatividad frente a cada desafío propuesto por mis clientes, con quienes mantengo un diálogo honesto y directo a satisfacer sus requerimientos en la elaboración de Tortas, Cupcakes, CakePops, Cookies y Bombones.

¿Que soñas a futuro con este proyecto?

Me encantaría que este proyecto permita dedicarme exclusivamente a CandyStop, invertir en perfeccionamiento profesional y herramientas contando con un espacio propio de elaboración. En el futuro, considero muy interesante la posibilidad de asesorar en materia de emprender en repostería, con las posibilidades reales que tenemos al alcance.

¿Por qué crees vos que deberían elegirte?

Porque a cada producto finalizado, llevo diseño personalizado, basándome en un trabajo en equipo donde lo primordial es la comunicación con el cliente y materializar su expectativa con la mayor fidelidad posible. 

De manera tal que, se puedan combinar estilos, técnicas, diseños y sabores, logrando mayor versatilidad a la hora de elaborar mesas dulces completas con decoración íntegra en chocolates, Fondant, Buttercream, entre otros.

En en cada bocado, garantizo una explosión de sabores, frescura y abundancia únicos, priorizando la utilización de productos de estación y con la menor cantidad de conservantes posibles.

Para contacto: 11 2643 1543. candystop@hotmail.com.ar.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario