lunes 12 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-03-2021 18:44

Casa Pepa Deco: conectando tu hogar con la naturaleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Desde una vieja casona ubicada frente a las montañas de San Luis, Daniela y su hija le dan vida a CASA PEPA DECO, una marca inspirada en la naturaleza que tiene como premisa la mezcla de estilos, buscando belleza en lo simple y natural. Hoy desde CARAS conversamos con ellas en una entrevista exclusiva.

“En el 2018, decidimos hacer un cambio de vida y acercarnos más a la naturaleza, nos mudamos desde Buenos Aires a Villa de Merlo, San Luis. Esta búsqueda de una vida más tranquila, conectada y cercana a la naturaleza es una parte esencial que se refleja en toda la colección de Casa Pepa Deco”, destacan las emprendedoras.

El espacio nació en 2012 como un emprendimiento de textiles para el hogar, que año tras año fue creciendo y sumando nuevos productos como cestería, alfombras y otros accesorios de decoración, con la idea de brindar una decoración sustentable.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

 En Casa Pepa, vas a encontrar asesoramiento personalizado y productos para el hogar inspirados en la naturaleza, confeccionados con tejidos y fibras naturales, que son amigables con el medioambiente. Nuestro fuerte es la calidad y la atención al detalle en cada uno de nuestros productos.

El público que nos elige son personas a las que les gusta la decoración, que quieren productos nobles, duraderos y de calidad, que buscan embellecer sus casas y transformarlas en hogares para disfrutar todos los días.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Lo que nos diferencia en el mercado es la atención personalizada junto con los productos a medida, ayudando a nuestros clientes durante el proceso de elección y compra. También les brindamos envíos gratuitos para que nuestros productos lleguen desde las montañas a sus casas. Y, por último, nuestra conciencia ambiental, que se ve reflejada en nuestro estilo y nuestras materias primas.   

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Por un lado, nuestra paleta de colores busca que los ambientes sean armoniosos, relajantes y atemporales, por otro lado, buscamos que se sientan acompañados durante el proceso de compra, facilitándoles todas las opciones que sean necesarias para definir gustos y necesidades.

Es importante para nosotros crear una experiencia agradable, desde la elección hasta la llegada del producto a su hogar.   

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El vínculo que se genera es muy bueno, nos encanta estar en contacto con ellos y ser parte de sus proyectos. Es un ida y vuelta de ideas, ellos muchas veces vienen planteando una necesidad y nos gusta mucho poder asesorarlos, es muy gratificante cuándo nos mandan las fotos de sus espacios y nos piden que los ayudemos a transformarlos.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Tenemos muchas expectativas con respecto al futuro, Casa Pepa Deco está creciendo mes a mes y proyectamos seguir adelante para llegar cada vez más a más personas. Día a día vamos incorporando nuevos productos.  

Próximamente va a estar disponible en nuestra página web el servicio de asesoría online de diseño de interiores.  Actualmente llegamos a todo el país y nos gustaría en un futuro que Casa Pepa Deco llegue también a nuestros países vecinos.

Datos de contacto:  Celular: 2664770872 - Mail: hola@casapepadeco.com - Instagram: @casapepadeco - Facebook: casapepadeco - Tienda online: www.casapepadeco.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios