jueves 28 de marzo del 2024

Centro Alesuá: estética & nutrición

Centro Alesuá es un centro boutique de Estética & Nutrición dirigido por la Licenciada en Nutrición y Dermatocosmiatra; Daiana Garcete Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

En Centro Alesuá la atención es personalizada siendo la opinión y satisfacción de cada paciente su prioridad. Cuenta con el equipamiento de última generación del mercado para mejorar y realzar la belleza de cada paciente sin perder naturalidad.
El centro llega para proponer nuevos hábitos que mejoren la calidad de vida de los pacientes ofreciendo una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, depilación definitiva, bronceado natural y servicio de nutrición.

Es un espacio pensado para quienes buscan su mejor versión y llevar un estilo de vida saludable de manera paulatina y natural. Para brindar un mejor tratamiento, a la hora de hacer un buen diagnóstico se tiene en cuenta el tipo de piel, su aspecto, hidratación, sensibilidad, oleosidad, manchas, y muchos otros factores que son propias de la piel. Cada piel es única y merece un cuidado personalizado.

En la primera consulta, se realiza una evaluación integral para determinar el plan de tratamiento más adecuado para el paciente. Uno de los tratamientos estrellas es el Venus legacy que no es invasivo, ideal para quienes presentan envejecimiento de la piel, flacidez tanto corporal como facial y adiposidad localizada.

Es indoloro y seguro con resultados demostrados clínicamente. Su eficacia se debe a que combina radiofrecuencia multipolar, pulsos magnéticos, vacumterapia y retroalimentación termal en tiempo real. Su aplicación es tanto facial como corporal. Para los casos de nutrición nos enfocamos en el cambio de hábitos alimentarios porque sabemos que es el único camino para mantener un peso saludable toda la vida.

No damos dietas pre armadas, hacemos nutrición personalizada para llegar a todos los objetivos sin dañar el cuerpo. Enseñamos a comer teniendo en cuenta los gustos y hábitos del paciente cubriendo los requerimientos nutricionales pero sin dejar de lado el aspecto cultural y social de la comida.

En centro alesuá nos especializamos en el cuidado de la piel. Te enseñamos cómo cuidar la piel diariamente, qué productos usar, el orden y cómo aplicarlos, y para un optimo cuidado del cuerpo la alimentación es uno de los factores que también se tienen en cuenta a la hora de conservar la luminosidad, y juventud de la piel.

Para contacto: Whatsapp y Teléfono: 11 3454 2705 // Email: [email protected].

Conoce más en www.centroalesua.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota