miércoles 4 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-06-2021 15:37

Centro Odontológico Adrogué: cuidado integral de tu salud dental

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La. Dra. María del Carmen Pagano y el Dr. Miguel Ángel De Santis son un matrimonio de odontólogos reconocidos por ser los creadores de COA (Centro Odontológico Adrogué). Ellos están recibidos en la UBA y se encargan de brindar a sus pacientes soluciones de calidad para el cuidado de su salud bucal. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más de su espacio profesional.

“El centro odontológico cuenta con tres consultorios totalmente equipados con tecnología de avanzada en odontología. Cada consultorio cuenta con su equipo de radiografías y un sistema integral multimedia para visualizar digitalmente todos los estudios y trabajos requeridos”, destacan los profesionales.

En COA también cuentan con una sala de diagnósticos por imágenes, en donde se pueden realizar radiografías panorámicas digitales, sistema de impresión láser, radiografías digitales bite-wing , de articulación temporomandibular y senos maxilares.

Actualmente, desde su espacio cuentan con un gran equipo de profesionales abocados a brindarles a los pacientes una experiencia de calidad. “En el centro odontológico somos 11 odontólogos, cubriendo las especialidades de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugía e implantes, odontopediatria, radiología, atención para pacientes con riesgo médico, estética dental y odontología preventiva”, afirman María del Carmen y Miguel Ángel.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Antes de la pandemia, teníamos un consultorio solo, chico, en el cual desarrollábamos nuestra actividad turnándonos. Hacia finales del 2019, empezamos a formar la idea de expandirnos, de poder tener por los menos 2 consultorios para trabajar cómodamente.  Así fue, como se dio la posibilidad de conseguir un lugar apto para poder crear un centro odontológico como el que tenemos hoy en día.

Para fines de febrero principios de marzo, logramos concretar esa idea tan deseada, pero la pandemia hizo que no se abrieran nuestras puertas. Con mucho temor, incertidumbre y expectativa, tuvimos 3 meses reinventando la actividad odontológica para poder retomar el trabajo asegurando la salud y bienestar de todos.

El 1° de Junio del 2020, decidimos finalmente abrir y comenzar con la atención a pacientes, en un nuevo marco: un lugar nuevo y grande, con personal y profesionales a cargo, lidiando con una pandemia que, hasta ese entonces, era mucho más incierta que hasta el momento. Gracias al apoyo de nuestros pacientes, mantuvimos el optimismo y tuvimos un gran respeto de la situación que estaba sucediendo.

Pasaron los meses, y se concluye que un gran esfuerzo de trabajo por parte de los profesionales y el personal. Consideramos que, en equipo, con los cuidados necesarios, y con el apoyo de nuestros pacientes, el centro seguirá creciendo día a día, por eso contamos con las mejores expectativas.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado? 

Creemos que el trato o relación con el paciente es muy importante para todos. Consideramos que el centro odontológico tiene que ser un lugar acogedor, cálido, amigable, al que cada persona le guste ir más allá de una problemática en particular. Nosotros lo llamamos un ambiente familiar, por lo que queremos centrar la atención odontológica en ese marco.

Más allá de eso, también centramos nuestra orientación a la prevención, una odontología que trabaja mucho para que los dientes y los tejidos sigan sanos, no esperar a que haya una patología o lesión para intervenir.  Tratamos de ir un paso por delante de la enfermedad, para que la misma no tenga probabilidades de desarrollo.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Siempre tenemos proyectos y metas a alcanzar para poder crecer:  desde mejorar día a día la atención odontológica, hasta nuestras instalaciones. Estamos en constante capacitación, para estar actualizados y poder brindar y aplicar lo último en conocimiento científico.

Tenemos ideas de seguir expandiendo el centro odontológico a nivel estructural, para poder ofrecer mayor capacidad de atención, nuevos tratamientos novedosos, y hasta trabajar en equipo con personal médico.

Datos de contacto: Dra. Pagano María del Carmen (MN38710 – MP24915) y Dr. De Santis Miguel Angel (MN38708 – MP24916) - Centro Odontológico Adrogué – Mitre 1077 Piso 2 Modulo 1, Adrogué - Tel: 4293-7838/7739 - Cel: 1163759040 - IG: /CENTRO_ODONTOLOGICO_ADROGUE - Mail: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios