miércoles 24 de abril del 2024

Champ Frëre: excelencia y calidad

Champ Frëre es una desarrolladora inmobiliaria que concibe proyectos de viviendas y oficinas con altos estándares de calidad. Tanto en diseño, arquitectura y equipamiento. Galería de fotosGalería de fotos

La empresa interviene en todo el proceso con un abordaje integral, que va desde la selección del sitio perfecto, el desarrollo completo, la entrega y el seguimiento constante para que la experiencia sea altamente satisfactoria.

Entre las principales características de sus edificios, destacan:

  • Amplios dormitorios en suite, con vestidores completos.
  • Balcones aterrazados con piscina y jacuzzi.
  • Salón de usos múltiples conectado a Playroom infantil.
  • Business Center: Sala de reuniones para negocios personales.
  • Gimnasio de última generación.

Luego de que el sector inmobiliario dejara atrás una recesión importante en el transcurso de 2018 y 2019, Alfredo Lunich (gerente comercial de la firma), nos habló acerca del repunte auspicioso de las ventas a inversores y consumidores finales “Inicia una nueva etapa, donde el inversor buscará proteger sus ahorros volcándolos en proyectos inmobiliarios de alta gama, ubicados estratégicamente en lugares privilegiados. Dado que son estos proyectos los que les garantizan un express de ganancia propicio a mediano plazo.”

Cuando le consultamos acerca del diferencial que propone Champ Frëre, Alfredo lo sentenció con la siguiente frase “La selección minuciosa de nuestras locaciones, en ubicaciones premium de la ciudad. Así como también, el alto nivel arquitectónico y de construcción que manejamos, acompañados por empresas de gran trayectoria como: BMA (Bodas-Miani-Anger), Iannuzi-Colombo y Abramzon.”

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota