viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 06-09-2019 10:13

Codorniú High Construction: eficiencia, seguridad y rentabilidad

Desde el estudio, además de diseñar y construir viviendas unifamiliares en los barrios más categorizados de la ciudad, dirigimos proyectos de interiorismo.

Luego de haber realizado experiencia en diferentes estudios de arquitectura y empresas constructoras de la ciudad de Córdoba, y respondiendo a un espíritu emprendedor, el Arq. Carlos Ariel Codorniú, decidió abrir un espacio donde pudiera desarrollar ideas propias y ofrecer servicios.

Así nació Codorniú High Construction, empresa con la premisa y cuyos valores “siempre fue realizar arquitectura eficiente, desarrollando construcciones seguras para lograr inversiones rentables. Es así que, rápidamente, logramos que amigos, clientes e inversores se sienten identificados y respaldados por nuestra labor, y que decidieran acompañarnos en nuestra tarea diaria”, asegura Carlos.

Además de la construcción de viviendas unifamiliares ¿qué otros servicios ofrecen?

Desde joven me interesaron las actividades que tenían que ver con lo artístico y el negocio inmobiliario, y por eso surgió mi inclinación por estudiar Arquitectura, para combinar mis pasiones en lo cotidiano abordando diferentes escalas de intervención.

Desde el estudio, además de diseñar y construir viviendas unifamiliares en los barrios más categorizados de la ciudad, dirigimos proyectos de interiorismo. También desarrollamos viviendas colectivas de escala media, produciendo la renovación de la oferta inmobiliaria en zonas aptas de densificación poblacional.

¿Tiene alguna preferencia de estilo en sus diseños?

Consecuentes en la premisa de ser eficientes, seguros y rentables, es que en nuestros diseños predomina fundamentalmente un estilo moderno que permita hacer uso de las cualidades técnicas, de la identificación del usuario con nuestros productos y con la armoniosa apropiación e intervención en el medio.

¿Qué lugar ocupa la calidad?

Nuestro objetivo es consolidarnos con una propuesta de nivel. Buscamos lograr saltos de calidad en la vida diaria en todo aquello que la arquitectura puede ofrecer creciendo desde aquí con bases firmes hacia el mundo del desarrollismo.

Para contacto: Juan Larrea 1552 - local 2, Barrio Juniors, Córdoba Capital. Tel. (+549351) 243 2260.

Conoce más en www.chcarquitectura.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota