jueves 28 de marzo del 2024

Chef Gourmet: viandas frescas y de calidad al alcance de tu mano

Desde la empresa elaboran y envían las mejores viandas frescas del mercado para que puedas disfrutar de una deliciosa comida. ¡No te lo pierdas!

Chef Gourmet nació el año 2007 como respuesta a la necesidad de TELEFE en brindar un servicio ágil y de calidad en los exteriores del canal. Fue así como desde la marca comenzaron a elaborar las viandas de las cocinas de los bares del canal.  “En el 2011 abrimos nuestra primera planta elaboradora, ubicada en la localidad de Martínez, cuya capacidad productiva alcanzaba las 5500 viandas. Debido a la alta demanda de nuestro producto, a mediados del 2016 fue necesario empezar a pensar en un nuevo escenario”, le cuenta Gustavo Castell, gerente general de Chef Gourmet a Caras.

En el año 2017 pudieron hacer posible su expansión. “La Planta de Pacheco, inaugurada en el 2017, nos permitió una capacidad de realizar 15.000 viandas diarias y contar con tecnología de primer nivel, que resulta elogiada en cada visita de clientes, proveedores y profesionales de la alimentación”

 ¿Qué productos ofrecen y en que se destacan?

Diariamente, ofrecemos un promedio que supera las 20 opciones de viandas para nuestros 11.500 comensales con productos de primera calidad y gran variedad; además de las opciones regulares destacadas por sus sabores, contamos con opciones  light, vegetarianas, veganas, diabéticas, hiposódicas y celiacas. 

Nuestras viandas frescas se destacan por tener materias primas de primer nivel y un proceso productivo que cuida cada detalle y con un nivel de calidad que es pionero en nuestra industria. La totalidad de las viandas son envasadas en recipientes descartables termosellados que pueden ser regenerados en el microondas en solo 3 minutos.

¿Qué beneficios tienen los mismos y cuál es su elaboración?

Dentro de los principales beneficios de los productos podemos destacar: contar con la más alta calidad del mercado en formato de viandas, asegurando todos los requisitos de BPM con certificación en la Norma IRAM14201.

Nuestros productos son elaborados y envasados el día anterior a su consumo permitiendo que cada ingrediente mantenga su calidad natural intacta.           

¿Cuáles son los kits a disposición?¿A qué público apuntan?

Hemos desarrollado 7 Kits para el segmento “chefentucasa”. Fueron especialmente pensados para toda la familia, aptos para congelar y regenerar sin que pierdan sus principales características organolépticas.

#1COMBO CHEF GOURMET

#2COMBO ROTICHEF

#3COMBO LIGHTCHEF

#4LOS ELEGIDOS DEL CHEF

#5PARA LOS PEQUES

#6VEGANO/ VEGETARIANOS

#7HIPOSÓDICOS

El detalle de cada uno de ellos están publicados en nuestras redes sociales. Con esta nueva iniciativa, buscamos no solo que todos nuestros comensales tengan la opción de seguir disfrutando de nuestras viandas desde sus casas, sino también poder acompañar desde nuestro lugar, a quienes lo deseen, haciendo más fácil la hora de la comida.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia? 

La calidad de producto brindada y la excelencia de nuestro proceso de elaboración, son sin duda lo que nos diferencia de nuestros competidores.

 ¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

¡La modalidad de venta es muy sencilla! Contamos con una Aplicación móvil – WEBAPP- que solo requiere entrar a un link, generar el usuario,  y comenzar a pedir. Entregamos entre las 48 y 72 hs, para poder planificar, poner el pedido en producción y luego entregarlo. 

 ¿Que buscas transmitir a través de sus productos?

Buscamos que la hora del almuerzo sea una experiencia agradable, se disfrute, sea donde sea, en la oficina o en casa, sin trabajo previo pero igual de sabrosa que la comida elaborada en casa; y que con algunos tips… ¡puede ser aún más rica!

 ¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?              

Sin duda, continuar garantizando un servicio de primera calidad, con seguridad alimentaria, variedad e innovación.

Conoce más en www.chefgourmet.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.              

En esta Nota