viernes 26 de abril del 2024

Cherimoya: conocé los diez colores que serán tendencia esta primavera y que podemos empezar a usar hoy mismo

Nueva temporada y con ella nuevos colores para lucir en nuestras uñas. Para estar en tendencia, la marca CHERIMOYA MAX MAKEUP, nos comparte la paleta cromática de esmaltes semipermanentes que triunfará en la primavera 2021. Prepárate para quererlos todos. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando llega septiembre estamos listos para recibir la estación encantadora donde todo vuelve a florecer: LA PRIMAVERA. Renace todo de vuelta ¡Los colores y la moda también! Para complementar de manera idónea nuestro look con uñas espectaculares, la marca CHERIMOYA MAX MAKEUP  nos presenta su colección de  esmaltes semipermanentes 15ml:   ETERNAL SPRING, Son diez colores radiantes, cubritivos y con mucho estilo. Hicimos un repaso por todos y no pudimos elegir solo uno ¿ Vos si?

Violeta y un azul alilado ¡Más lindo,  imposible!

Arrancamos con dos tonos que bien podrían usarse en conjunto o individual, son #362 Violet Fashion y el #393 Spring Time, el primero un violeta clásico con mucha luz y el segundo es un azul pastel con un toque de lila que es perfecto para la transición de invierno a primavera ¡Lucen con todo!

Verde agua ¡ entre pastel y místico!

En la primavera el cuerpo nos pida tonalidades pasteles y el esmalte semipermanente Cherimoya #133 Love and Peace, es todo lo que necesitas, un verde con onda marina, muy armonioso y sutil. Su nombre es amor y paz, pero bien puede llevarlo una chica fuego como vos.

Rosa vibrante, con un mensaje importante

Un  rosa ultra femenino, el color  #412 Pink October, que tiene un toque chicle canchero y que además trae un mensaje de conciencia, ya que conmemora la fecha mundial de la lucha contra el cáncer de mama. ¡Viva la belleza responsable!

Biege un elegante muy chic

Y si sos de las que no sueltan los tonos neutros, así te ofrezcan los más de 400 colores que tienen los esmaltes Cherimoya, te va a encanta el #157 Good Girl. Una versión moderna del Beige de siempre, que le dará a tus manos su versión más sobria y elegante.

Amarillo con mucha energia

Y  como renace el buen tiempo y el sol sale, en nuestras uñas eso se nota, Por eso el amarillo #255 Happy Moments, es el tono que promete  toda esa alegría que se levanta después del invierno, este esmalte semi Cherimoya nos brinda energía pura para cada día.

Rojos que hablan de un verano

El amado rojo, el atemporal, el que siempre está, y cómo ya  se siente el calorcito, nos animamos a rojos más subidos, como el esmalte #75 Hot summer , que nos hace un guiño y nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina.

Entre morado y fucsia ¡Magnetismo total!

Una mezcla de fucsia y morado hot componen el tono #369 Beauty bloom, tiene micro glitter y es tendencia por todo lo que queda del año.  Si quieres robar miradas, este es el tono indicado.

Brillo lila y dorado ¡ Los más pedidos!

Hora de ponernos ochenteros, con estos dos esmaltes Cherimoya con  brillos que sacan nuestro lado más sexy de cara a la primavera. Primero un lila ##246 Acuario,  que juega entre metalizado y tono glitter y luego el #209 Glory, que le hace honra a su nombre por ser un dorado glorioso que no te podes perder.

Para conseguirlos, solo necesitas hacer un par de clicks en la tienda online de Cherimoya que tiene envíos a todo el país, además aprovecha los descuentos especiales que tienen en su evento ¡Bienvenida primavera! donde podrás encontrar estos y más productos profesionales para uñas en ofertas. (Te recomendamos los esmaltes semi 8ml que también tienen paletas cromáticas primaverales de lujo). Así se recibe una nueva estación, con descuentos y con colores tendencia. Eterna es la primavera con los esmaltes de Cherimoya ¡Reyes del color y la pasión por las uñas!

Contacto: Instagram:@Cherimoya_arg  - Facebook: Cherimoya Argentina -  Tik tok: @Cherimoya_arg - Mail: [email protected] / Celular: 11-3066-8899

Galería de imágenes
En esta Nota