viernes 26 de abril del 2024

CHERIMOYA: regalá color, regalá belleza, regalá pasión por las uñas

Ediciones limitadas de tratamientos para uñas, presentaciones nuevas de Esmaltes Semipermanentes en colores tendencia, y muchas más sorpresas tiene CHERIMOYA para enamorar a todos los fans del universo Nails en estas fiestas. Galería de fotosGalería de fotos

¿Quieres hacer un regalo para una fanática del mundo de la belleza? Si te sientes perdid@, no esperes más y lee esta nota,  donde podrás conocer los  regalos más deseados para la  Navidad 2020 en belleza y cuidado de uñas con CHERIMOYA MAX MAKEUP. La advertencia, es que con las ofertas y los productos de  CHERIMOYA es muy  fácil que también encuentres más de un  autoregalo irresistible.

Iniciamos destacando dos tratamientos indispensables para lucir una manicura perfecta, como lo son el Removedor de cutícula, y Aceite de Cutícula, para la correcta remoción y humectación en esta zona tan importante de nuestras manos. CHERIMOYA  preparó una edición especial de estos productos, en un pack muy lindo y llamativo. Lo mejor es que los podés encontrar hasta el 31 de Diciembre con un 20% OFF, en su tienda Online, así como toda su línea profesional de Esmaltes Semipermanentes, Geles , Acrilicos, Powder Gel, accesorios y más.¡Despiden el año con grandes descuentos, para hacernos más fácil esta época de regalos!

Otra de las grandes novedades de la marca , es el lanzamiento de sus Esmaltes Semipermanentes de 8ml, es un tamaño mini, con la calidad de siempre, a un precio ùnico, que le permite a sus clientes, sumar  variedad de colores,  con más accesibilidad y frecuencia ¡Son 45 tonos nuevos de temporada! Si tenés que agasajar a una adicta al color, esta elección es la ideal:  esmaltes hiperpigmentados, con la durabilidad y eficiencia  que siempre les ha caracterizado.

Y por supuesto, una opción que nunca falla, y con la que quedas bien en navidad, es con una espectacular Gift Card Virtual de CHERIMOYA, disponible en diferentes motivos y valores, para que el agasajado compre lo que guste en la tienda online más completa de uñas en Argentina.  Un detalle que sorprende y encanta, por qué   ¿a quién no le gusta cuidarse? Regalar belleza, es también regalar felicidad, y si es con Cherimoya estas regalando, calidad, amor y pasión. ¡Es su sello distintivo!

Conocé más en www.cherimoya.com.ar

Contacto: Instagram:@Cherimoya_arg - Facebook: Cherimoya Argentina - Tik tok: @Cherimoya_arg - Mail: [email protected] - Celular: 11-3066-8899.

 

Galería de imágenes
En esta Nota