jueves 25 de abril del 2024

China Home: Tienda de aromas y objetos de decoración

Este proyecto surge a mediados de Septiembre del año 2019. Con la necesidad de hacer algo que realmente me apasionara. Galería de fotosGalería de fotos

Mi nombre es Noelia, soy de  Paso de los Libres, Corrientes y hace 5 años vivimos con  mi familia en Formosa, la distancia hace más difícil la adaptación y realmente necesitaba encontrar y ejercer de alguna manera mi profesión. Amante de la decoración, estudie y me recibí de "Diseñadora de Interiores", fue así que comencé a indagar mas profundamente  sobre el tema de los aromas,  las  velas, los difusores. Siempre tuve en claro lo que quería y  adonde quería llegar, quería tener mis propios aromas, que ellos sean de buena calidad  y que las personas se enamoraran de las fragancias. Hoy, mi sueño ya es realidad, tengo  una línea de Difusores Ambientales, Home Spray, Jabones Líquidos y velas de soja.

Incorpore en mi Showroom  Objetos de decoración, y textiles, siempre buscando productos hecho a mano, tratando de  revalorizar lo artesanal, ese es mi objetivo. Que las personas reconozcan el esfuerzo y dedicación qué hay detrás de todos los productos, como  el amor y la pasión con la que se trabaja en cada uno de ellos.

Hoy, estoy feliz de ver crecer mi proyecto,  que comenzó en una pequeña habitación de un departamento. No tengo dudas que cuando uno hace con pasión, dedicación,  y amor, las cosas salen bien! Gracias a la vida, a mi Ángel, mi papá que nunca me soltó la mano y quien fue la inspiración para que hoy China sea real.

Instagram @china_tienda

Galería de imágenes
En esta Nota