viernes 19 de abril del 2024

Chuna: una experiencia nueva y distinta, que crece y destaca para dar frescura a lo cotidiano

La marca creadora del #ChauLata, ofrece a sus clientes una gran diversidad de productos que van desde el hogar y la decoración hasta propuestas cosméticas de vanguardia. ¡Conocelos! Galería de fotosGalería de fotos

Conversamos con Camila Selles, socia fundadora de Chuna, que a lo largo de este tiempo se ha destacado por formar una propuesta de calidad en el rubro de la regalería y decoración. Con la idea de ofrecer una experiencia fresca y divertida, en la marca buscan crear productos distintos y novedosos, cuidando nuestro medio ambiente y sobre todo a sus clientes, brindando atención de calidad y confort en cada momento. 

 “Somos una marca de objetos de diseño. Nuestro origen es el de una empresa familiar, con muchos años de experiencia en la fabricación de productos textiles. Después de mucho tiempo, dejamos la confección de ropa, para volcar todas nuestras ideas al mundo de la decoración, bazar y regalos. Así fue como nació el producto que le dio vida a nuestra marca, el “#ChauLata”: Una yerbera textil, que llegó para quedarse… Un concepto nuevo y distinto, para dar frescura a lo cotidiano”, destaca la emprendedora.

Hoy los productos de Chuna se encuentran presentes en regalerías, bazares, farmacias y casas de decoración que recorren lo largo y ancho del país.

¿Cuáles son sus principales productos?

 Nuestro principal producto es el #ChauLata, que es una yerbera y azucarera textil. Son prácticas y lavables, con cierre anti-vuelco, un interior impermeable ¡y los podes meter en el lavarropas! Creado y diseñado por nosotros, cuyo nombre y diseño industrial, se encuentran registrados. Por este motivo, empresas amigas del rubro confiaron en nosotros para la producción de ChauLatas con sus propios diseños.

Contamos con toda una línea de productos alrededor del mate, como bolsos, mochilas, morrales, termos, mates de plástico, madera, acero, vidrio.

Además, recientemente lanzamos una línea de cosmética y spa sólida natural. La idea fue lanzar una propuesta de regalos, que mezcle aromas y colores, con un concepto tan importante como lo es el compromiso sustentable, ofreciendo productos 100% naturales, y al ser sólidos, sin envases. Lo que queremos transmitir es qué #LoDescartableYaFue aportando nuestro granito de arena a la concientización sobre el cuidado ambiental.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

 Cada uno de nuestros productos tiene detrás un largo camino recorrido, en donde lo principal es combinar lo funcional y lo práctico, con lo estético. Siempre de una forma innovadora y creativa. Como fábrica que somos, tenemos la tecnología y la posibilidad de llevar a la práctica todas nuestras ideas, siempre buscando diferenciarnos a través del diseño, la forma y el color.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

 Desarrollamos una línea de tapabocas, que constantemente vamos mejorando y adecuando cada vez más a la situación. De hecho, hace pocos días lanzamos la nueva versión primavera-verano, con un diseño que incluye tecnología láser para hacerlos más cómodos y respirables.

Respecto al vínculo con los clientes, logramos mejorar muchísimo el contacto, a través de mejoras en nuestras plataformas de venta online, tanto en el canal mayorista como en el minorista.

También, crecimos y aprendimos mucho en lo que respecta a las redes, tratando de generar cada vez cercanía con nuestros seguidores de Instagram, a través de un contacto amigable y cotidiano.

 ¿Cómo se proyecta su marca a futuro?

Si bien nuestra marca se instaló en el mercado a través del #ChauLata, hoy nuestra inquietud permanente nos lleva al desarrollo y creación de nuevas líneas de productos, que van mucho más allá de lo textil, siempre basándonos en tres pilares fundamentales, como lo son el diseño, la innovación y el compromiso sustentable.

 Datos de contacto: Camila Selles - Socia - [email protected] - Cel.: +54 9 11 3281-9930 - IG: @chunaonline.

 

Galería de imágenes
En esta Nota