miércoles 18 de septiembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 24-08-2019 12:46

Fuente de Alegría: organización de eventos

La empresa se encarga de la organización de eventos junto con un equipo de profesionales de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo y cuándo comenzó su proyecto/actividad profesional?

Fuente de alegría es una empresa pionera de Tandil en brindar servicio de organización integral de eventos, en especial bodas, desde hace 11 años.

¿Cómo se definen a sí mismos?

Junto a un equipo de profesionales, Claudia Moreno, anfitriona de la estancia, trabaja de la mano de quienes eligen el lugar, conteniéndolos y haciéndolos sentir parte desde el primer momento. 

¿Cuál es el espíritu/esencia que los caracteriza?

Estancia Fuente de alegría se ha transformado en el lugar predilecto de los novios que buscan la escenografía perfecta: naturaleza, historia, romanticismo y una fiesta única. La casona con su habitación nupcial, la capilla de la medalla milagrosa, un parque centenario con su fuente de agua danzantes y su salón vidriado, totalmente versátil.

¿En qué se diferencian de la competencia?

La diferencia no solo está en el lugar, un casco de estancia, sino también en la calidad de servicio. Una organización integral, personalizada, con catering, sonido, ambientación, fotografía y todos los demás servicios necesarios para que la boda sea un éxito.

¿Cuáles son sus proyectos a futuro?

En el futuro, está proyectado realizar el emprendimiento hotelero para el alojamiento de familiares y amigos, y desarrollar una reserva natural en el arroyo y lago del bosque de la estancia.

Para contacto: Claudia Moreno - Event Planner. (0249) 154504926 - (011) 1558596757. infofuentedealegria@gmail.com

Conoce más en www.fuentedealegria.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario