martes 23 de abril del 2024

Clínica Milito, el centro de vanguardia que mantiene las últimas tendencias en cirugía plástica

Clínica Milito es un espacio médico que cuenta con una amplia tradición en cirugía plástica. Los Dres. Mónica y Mike Milito, son parte de tres generaciones de cirujanos y mantienen los más de 30 años de experiencia que tiene el centro. Ellos son médicos especialistas en cirugía plástica y reparadora y realizan las más modernas técnicas bajo la consigna de naturalidad, solvencia y seguridad. En esta nota ellos nos cuentan sobre sus procedimientos y sobre cómo le ofrecen resultados de calidad a sus pacientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Nos gusta insistir mucho en el concepto de naturalidad. Consideramos que, cuando alguien está bien operado, es cuando se ven los resultados, sin denotar que hay una cirugía. Si se nota, es que algo no está del todo bien”, nos comenta la Dra. Mónica quien es reconocida por su técnica de lifting facial natural y es consultora de muchos otros especialistas en cirugías secundarias.
 

El Dr. Mike, con formacion internacional, ha incodporado a Clinica Milito las técnicas más modernas del mundo tanto de cirugías como de tratamientos estéticos. “Las cirugías que más realizan son el lifting, la rinoplastía, la lipoescultura laser y la cirugía de mamas. Además, somos uno de los pocos centros con vasta experiencia en técnicas reparadoras y cicatrices”, destaca el profesional.
 

En Clínica Milito cuentan con un staff que está conformado por médicos y profesionales de alto valor y calidez humana, donde la cirugía plástica es una placentera experiencia con un excelente resultado.

Doctores, ¿cuáles tratamientos son los más elegidos y donde se realizan las consultas?

Durante la pandemia hubo un gran incremento de cirugías y tratamientos estéticos. La gente busca verse y sentirse bien, por lo que en este último tiempo han volcado más atención a su imagen y a su salud.

Las consultas las realizamos en nuestro centro de Av. Callao y Santa Fe (CABA) y las cirugías se realizan en los mejores sanatorios de alta complejidad del país. Además, en consultorio se realizan prácticas estéticas como relleno de arrugas, tratamientos cosméticos, celulitis, obesidad localizada, cicatrices de acné, etc.

¿En donde les gusta poner el foco?

Trabajar con excelencia es una tradición de esta familia de cirujanos. Encaramos con mucha pasión y compromiso nuestro trabajo, que viene de generación en generación, y valoramos los conocimientos heredados junto con el amor a la medicina y el cuidado de los pacientes.

Para nosotros cada uno de ellos es único y diferente, por eso les brindamos el máximo cuidado y respeto que merecen para lograr los resultados deseados. 

Por último, ¿qué satisfacciones obtienen de su trabajo?
 

Disfrutamos de recibir pacientes de diversos lugares del mundo, muchos de ellos, se atienden con nosotros hace mucho tiempo y traen a sus hijos o nietos. Que nos vuelvan a elegir a través de los años, es la mayor satisfacción para nosotros.

Datos de contacto

Clinica Milito

tel + (54) 11 4814 0050

whatsapp + (54) 91148700517

[email protected]

www.clinicamilito.com

@clinicamilito

Av. Callao 1121 - Piso 1

CABA / BS.AS

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota