sábado 17 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-02-2021 15:28

Club House Construcciones: no hay nada que no se puede hacer

Con proyectos llave en mano y construcción tradicional, la empresa ofrece hacer realidad los sueños de sus clientes. También un desarrollo inmobiliario ideal para estas épocas en Exaltación de la Cruz. Galería de fotos

Todo comenzó con un grupo muy chico de gente para hacer una casa de 85m2. “Lo que nos había pedido el cliente era algo básico: un cuadrado con techo a dos aguas. Pero nos animamos a darle una propuesta, sin salirnos del presupuesto, dentro de los mismo m2. Y para sorpresa nuestra, se enamoró y no nos objetó ningún detalle. Comenzamos la obra y, al poquito tiempo, fueron apareciendo vecinos interesados que querían hacer refacciones y otros, obras nuevas”, recuerda Maximiliano López Esteinou, fundador de Club House Construcciones.

- Además de esa primera casa, ¿qué otros proyectos forjaron los comienzos de la empresa?

Al mismo tiempo que hacíamos la primera obra, nos animamos a remodelar un galpón antiguo de carruajes y transformarlo en loft. Con ello, por supuesto, vinieron complicaciones en los tiempos y manejo de personal, pero fueron desafíos que supimos superar para poder brindar calidad a los propietarios. Luego, se sumaron amigos que querían hacer obras y ahí nos empezamos a parecer más a una empresa, con más gente, más proyectos y más exigencias.

- ¿Qué tipo de servicios ofrecen, además del diseño del proyecto?

Por el momento ofrecemos construcción tradicional, pero en un futuro próximo también haremos Steel frame. Siempre estamos dispuestos a nuevos desafíos.

- ¿Qué es lo que más solicitan los clientes en estas épocas?

El sistema llave en mano es lo que más nos piden últimamente, pero también ofrecemos mano de obra y materiales gruesos. Porque muchas veces el propietario quiere encargarse de comprar las ventanas, pisos, etc. Ya sea porque tiene algún corralón amigo o por la gran variedad que hay, a veces prefieren encargarse ellos de las aberturas, los pisos, baños o cocina.

 - ¿Qué es lo que más lo motiva en su profesión?

El hecho de que cuando hacemos un producto es, en realidad, un hogar, no son cuatro paredes. Es el lugar donde va a vivir una familia, donde se van a reír, donde van a invitar a sus amigos, donde van a criar a sus hijos, donde se van a enojar, donde van a tomar las decisiones más importantes; en pocas palabras, ¡donde van a vivir! Por eso siempre buscamos la posibilidad de dar algo más, de interactuar siempre durante la obra con la familia, porque muchas veces las mejores ideas vienen de ellos.

- ¿Cuáles son los proyectos a futuro?

Hoy en día transitamos un contexto particular en el que el m2 de construcción, expresado en divisa extranjera, es favorable para llevar a cabo un proyecto, y también existe la expectativa de anuncios crediticios que favorecen al sector, luego de un año difícil. Estamos involucrándonos en un desarrollo a 70 km de la capital, más precisamente en Exaltación de la Cruz. Es un loteo a dos cuadras de Capilla del Señor, con calles curvas, lotes de mil quinientos metros y todos los servicios.

Datos de contacto: Tel (011) 3588 3583 - IG: @clubhouseconstrucciones - FB: clubhouseconstrucciones

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios