viernes 19 de abril del 2024

CM Slim: la nueva tecnología para alcanzar tu mejor forma

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“Estamos muy contentos porque incorporamos una nueva tecnología que esperábamos hace tiempo. Se trata de CM Slim una aparatología que permite desarrollar músculo y quemar grasa sin ir al gimnasio. Este es el equipo de mayor potencia, alcanzando 7 Tesla, una potencia altísima sin daño muscular”, destaca Sandra.

¿Cuáles son las funciones empleadas por CM Slim?

CM Slim emplea ondas electromagnéticas que atraviesan los grupos musculares para lograr 3 propósitos:

  • Quemar grasa
  • Aumentar y marcar musculo
  • Tonificar o endurecer los músculos y recuperar masa magra.

Esta tecnología es sensación en todo el mundo porque nos permite recuperar músculo y quemar grasa, todo a la vez. En esta pandemia, todo el planeta permaneció muchos meses en confinamiento, con muy poca actividad física, mucha limitación en el movimiento y bastante incremento de peso. Para nosotros es un motivo de consulta permanente.

¿Cómo podemos recuperar el músculo?

La pérdida de musculatura ha sido una constante en deportistas. Todos quedamos con más kilos y menos músculos. El fenómeno se llama SARCOPENIA. Una alimentación balanceada + la práctica regular de actividad física, son clave.

Pero CM SLIM es una tecnología que nos puede ayudar a recuperar el músculo perdido más rápidamente. No sustituye a una buena alimentación, ni al trabajo saludable del gimnasio, pero es una ayuda enorme, ya que nos permite recuperar el musculo y la figura perdida. No muchas personas pueden volver todavía a entrenar el tiempo suficiente para recuperar el físico o el cuerpo perdido.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Se puede aplicar en todo el cuerpo que cuente con grupos musculares voluminosos: abdomen, brazos, muslos, glúteos. Una sesión de 30´ equivale a 20.000 sentadillas, abdominales o lagartijas.

¿Cuántas sesiones necesito?

La tecnología se ha dedicado demasiado en quitar grasa y tensar la piel, al músculo hace tiempo que no le llegaba una buena aparatología. Los viejos electrodos quedaron allá a lo lejos y muy insuficientes, casi que cayeron en desuso. Pero esta tecnología nos devuelve la posibilidad de recuperar un cuerpo tonificado en 6 sesiones de 30´

¿Cómo trabaja sobre el músculo?

Luego de una evaluación médica, definimos el programa más adecuado para nuestro paciente. Los objetivos pueden ser quemar grasa, el aumento muscular o hipertrofia, tonificar o recuperar el músculo perdido, o una combinación adecuada para cada paciente

Datos de contacto:

LIST es un centro médico especializado en Medicina Estética y Nutrición clínica, formado por un equipo de profesionales dirigido por la Dra. Sandra List, especialista en Medicina Interna, Nutrición Médica, Hipertensión Arterial, Metabolismo y Medicina estética.

Dra. Sandra Melisa List (MN: 83.494) – Esp. En Medicina Estética y Nutrición - Tel: + 54911 4041 2873 - IG: @centromedicolist - http://www.centrolist.com.ar/

Galería de imágenes
En esta Nota