martes 19 de marzo del 2024

Colina Del Manzano: vista increíble en la Patagonia

Colina Del Manzano se encuentra en la exclusiva Península de Puerto Manzano, Villa La Angostura, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Las Casas de COLINA DEL MANZANO con increíbles vistas al lago y montañas cuentan con un excelente servicio de hotelería ideal para familias que buscan un lugar tranquilo para sus vacaciones como también a parejas que busquen un clima romántico en este rincón patagónico.

Caminando disfrutará del increíble bosque nativo de coihues y cipreses y de la belleza de las playas del lago Nahuel Huapi a pocos metros del complejo. A 2 km. del acceso al centro de esquí Cerro Bayo y a 70 km.del Aeropuerto de Bariloche.

Las Casas  rinden homenaje al espíritu arquitectónico de aldea de montaña, la decoración es una equilibrada fusión entre antiguo y moderno logrando un toque mágico. Cada una de ellas con una historia y un estilo propio. 

Las casas de un dormitorio están desarrolladas en un solo nivel. Constan de un living-comedor-cocina con equipamiento y vajilla completo, un dormitorio con cama King ó 2 Twin, baño en suite con bañera hidromasaje. Amplia terraza con reposeras y parrilla. Una de las casas es totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

Las casas de dos dormitorios están desarrolladas en dos niveles: La planta superior: el living-cocina-comedor se da el lujo de tener grandes ventanales. A medio nivel se encuentra un baño completo con bañera y en la planta baja: dos dormitorios, uno con cama King o 2 Twin, baño en suite con bañera hidromasaje. El otro dormitorio es una habitación triple. Amplias terrazas con vistas al lago y parrillas individuales en el jardín.

Además de las Casas cuentan con un acogedor Almacén“. Su ambientación semeja a un almacén de campo antiguo, con altas ventanas y confortables sillones que los invitan a disfrutar de la vista al lago.  

En verano el parque estalla en colores de los rosales que conviven con radales, arrayanes, cipreses y otras autóctonas que otorgan los más variados matices en el otoño. La piscina climatizada al aire libre habilitada en verano es un lugar más de descanso y contemplación del lago.

Se ofrecen los siguientes servicios: servicio diario de mucama, ropa de cama y toallas. Desayuno continental opcional servido en las casas. Televisión satelital. WIFI gratis. Reproductor de DVD y películas sin cargo. Cocina con equipamiento y vajilla completa. Calefacción central con radiadores. Gimnasio al aire libre. Grupo electrógeno. Venta de bebidas y artesanías. 

Para contacto: Maria Laura +5491164014568.

En esta Nota