jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-08-2021 19:02

Collage Cosmetiques es lo que tu piel necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Si estás buscando un cambio en tu piel para que luzca joven, radiante e hidratada, Collage Cosmetiques es tu mejor aliado.

M y C Cosmetiques es una empresa argentina que se dedica a la elaboración de productos de estética profesional y de apoyo domiciliario. Durante los últimos años, se consolidó como una marca prestigiosa en el sector de la belleza por la calidad, versatilidad y precio. Hoy el secreto de los grandes centros de estética puede replicarse en el hogar gracias a la excelencia de esta línea.

Ceras depilatorias y complementos

La línea de productos depilatorios se caracteriza por ofrecer una presentación que se ajusta a las necesidades de cada persona. Las ceras para los tratamientos depilatorios con sistema español cuentan con presentaciones en barra de 200, 450 y 900 gramos. Otra opción son las ceras descartables que se aplican con espátula y se retiran con bandas. Además, del sistema Roll On individual, súper práctico e higiénico. 

Sin embargo, ningún tratamiento depilatorio estaría completo sin los complementos que ayudan a limpiar, suavizar y preparar la piel. Seguramente, después una depilación en gabinete, la profesional aplicó un gel o crema que dejó tu cuerpo sin ardor ni rojeces. Estos productos ahora también están al alcance de todas, junto con la Solución Dermo Higiénica, Óleo Limpiador, Gel Descongestivo Post Depilatorio y Máscara Refrescante con Aloe Vera.

Cuidado de cuerpo y rostro

Por otro lado, la línea facial y corporal de M y C Cosmetiques cuenta con más de 10 años en los gabinetes de las cosmetólogas, masajistas, podólogas y profesionales de la estética. Al igual que con las ceras, la respuesta a los productos cosméticos fue muy exitosa y hoy se comercializan masivamente en los mostradores profesionales, distribuidoras y perfumerías más importantes del país.

Productos de limpieza facial, lociones para cuerpo y rostro, cremas hidratantes y nutritivas, tratamientos corporales, aceites para masajes, emulsiones, serums y máscaras son algunos de los tantos productos que ofrece la marca.

Bajo el lema “Líderes en el Cuidado Natural de tu Cuerpo”, Collage Cosmetiques busca un equilibrio entre la belleza y la salud de la piel, con una marcada preferencia hacia los extractos naturales, testeados y aprobados por ANMAT.

Hoy, con una excelente política de precio-calidad, la empresa tiene presencia en todo el país a través de una amplia red de distribuidores.

Datos de contactowww.myccosmeticos.com - FB/IG: @CollageCosmetiques

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios