sábado 27 de abril del 2024

Collage Cosmetiques es lo que tu piel necesita

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Si estás buscando un cambio en tu piel para que luzca joven, radiante e hidratada, Collage Cosmetiques es tu mejor aliado.

M y C Cosmetiques es una empresa argentina que se dedica a la elaboración de productos de estética profesional y de apoyo domiciliario. Durante los últimos años, se consolidó como una marca prestigiosa en el sector de la belleza por la calidad, versatilidad y precio. Hoy el secreto de los grandes centros de estética puede replicarse en el hogar gracias a la excelencia de esta línea.

Ceras depilatorias y complementos

La línea de productos depilatorios se caracteriza por ofrecer una presentación que se ajusta a las necesidades de cada persona. Las ceras para los tratamientos depilatorios con sistema español cuentan con presentaciones en barra de 200, 450 y 900 gramos. Otra opción son las ceras descartables que se aplican con espátula y se retiran con bandas. Además, del sistema Roll On individual, súper práctico e higiénico. 

Sin embargo, ningún tratamiento depilatorio estaría completo sin los complementos que ayudan a limpiar, suavizar y preparar la piel. Seguramente, después una depilación en gabinete, la profesional aplicó un gel o crema que dejó tu cuerpo sin ardor ni rojeces. Estos productos ahora también están al alcance de todas, junto con la Solución Dermo Higiénica, Óleo Limpiador, Gel Descongestivo Post Depilatorio y Máscara Refrescante con Aloe Vera.

Cuidado de cuerpo y rostro

Por otro lado, la línea facial y corporal de M y C Cosmetiques cuenta con más de 10 años en los gabinetes de las cosmetólogas, masajistas, podólogas y profesionales de la estética. Al igual que con las ceras, la respuesta a los productos cosméticos fue muy exitosa y hoy se comercializan masivamente en los mostradores profesionales, distribuidoras y perfumerías más importantes del país.

Productos de limpieza facial, lociones para cuerpo y rostro, cremas hidratantes y nutritivas, tratamientos corporales, aceites para masajes, emulsiones, serums y máscaras son algunos de los tantos productos que ofrece la marca.

Bajo el lema “Líderes en el Cuidado Natural de tu Cuerpo”, Collage Cosmetiques busca un equilibrio entre la belleza y la salud de la piel, con una marcada preferencia hacia los extractos naturales, testeados y aprobados por ANMAT.

Hoy, con una excelente política de precio-calidad, la empresa tiene presencia en todo el país a través de una amplia red de distribuidores.

Datos de contactowww.myccosmeticos.com - FB/IG: @CollageCosmetiques

Galería de imágenes
En esta Nota