martes 23 de abril del 2024

Comfort Time: comodidad, diseño y tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Comfort Time es una marca de diseño nacional que tiene el objetivo de brindar productos confortables y de relajación, con la más alta calidad del mercado. Hoy la dirigen los hermanos Guillermo y Yanina Ferraro, que son parte de un grupo de mueblerías que conviven y se potencian entre sí. Hoy conversamos con Yanina quien nos cuenta más acerca de su espacio.

“Nos gusta ofrecer productos funcionales para toda la casa, entre ellos se destacan los sillones, relax, sofás cama, comedores y dormitorios. También diseñamos racks, muebles a medida, cortinas y objetos de decoración como alfombras y mantas. Buscamos brindarles a nuestros clientes todo lo necesario para que lleguen a su casa y puedan empezar a disfrutar”, destaca Yanina.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

 El confort, ¡sin duda! Desde nuestros comienzos buscamos innovar, por eso fuimos los primeros del país en incorporar al mercado mesas elevables y sillones relax reclinables allá por 1992. Hasta hoy, los sillones con movimiento y las mesas inteligentes son nuestra especialidad, son muchos años de recorrido en ese rubro.

¿Con qué métodos de consulta cuentan?

El que más nos gusta es el presencial, porque nos da la posibilidad de conocer a nuestros clientes y eso nos encanta, pero también porque sentarte en los sillones es muy importante. El tipo de comodidad es muy personal, depende de tu altura, el uso que vayas a darle, si vivís con niños, mascotas, tenemos opciones para todos los gustos.

En el local los asesoramos con todo. La posibilidad de tocar las telas, jugar con los colores y texturas y probar cien cosas te garantiza que, en una visita, de un rato, vas a elegir súper bien. Pero también en nuestra web tenemos un sistema de cotización muy completo donde podrás elegir tu mueble ideal desde cualquier punto del país, y a cualquier hora. También por Instagram o WhatsApp hacemos asesoramientos, en los últimos tiempos son los métodos de consulta más utilizados.

¿Qué problemáticas deben resolver sus productos?

Aprovechar inteligentemente los espacios resuelve los problemas de la mayoría de los clientes. Y en eso tenemos más de 40 años de experiencia Si de clientes con mascotas se trata, también es común la preocupación por elegir algo que les dé buen resultado, por eso trabajamos en buscar nuevas alternativas. Muchas veces probamos materiales, telas y mecanismos nosotros mismos en nuestras casas para estar muy seguros de lo que ofrecemos y poder contarles los resultados que obtuvimos a la hora de asesorarlos.

Yanina, ¿qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Somos familia, compartir el día a día en este trabajo en el que ponemos el corazón, es la mayor satisfacción. Quedan todos invitados a visitarnos y ser parte de Comfort Time.

Datos para saber más: Av. Rivadavia 7656, CABA - WhatsApp: 1150232216 - www.comforttime.com - IG: @comforttimebsas - FB: Comfort Time. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota