viernes 26 de abril del 2024

COMPARTÍ EXPERIENCIAS DE BELLEZA

Se acercan los momentos del año donde nos preparamos para agasajar y celebrar, y las propuestas de belleza y bienestar tienen un lugar destacado en nuestras preferencias. Wonoma te acompaña a conocer las mejores tendencias para vivir y compartir. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Seleccionar un lugar especial para cuidar de nuestra imagen y salud es una de las experiencias más placenteras. Si visitaste varios salones de belleza, sabes que no son todos iguales, hay los que se destacan por innovar en productos y tratamientos, ofrecer gran calidad de atención, espacios confortables, y los que te hacen sentir bien desde el momento en que llegas. Wonoma apuesta a transformar tu experiencia en los servicios de belleza simplificando al máximo el acceso a todas las posibilidades que ofrece el mercado. Pone a tu disposición a los profesionales más destacados en cada especialidad, las 24 hs., todos los días del año.
Desde el primer momento, te acompaña en la elección del turno que se ajusta mejor a tus tiempos. Descargando la app de forma gratuita, podes seleccionar el salón más conveniente en tu zona, ya que Wonoma cuenta con una gran comunidad de salones en todo el país. Las agendas de los salones están disponibles en cualquier momento, por lo que podes decir adiós a las llamadas o gestiones complicadas que antes demoraban el proceso. Wonoma te ofrece además la posibilidad de compartir tu experiencia con otros cientos de usuarios, ver la calificación del salón y leer los comentarios de otros clientes, para que tengas toda la información antes de reservar. Garantiza tu privacidad y seguridad en la elección del servicio de belleza de tu preferencia.
Agasajar a esas personas especiales de tu entorno es otra de las posibilidades que Wonoma pone a tu alcance. A través de la aplicación y el sitio WEB, se accede a una tienda online exclusiva, donde los salones ofrecen gift cards y los mejores productos, también promociones y descuentos. Esto, además de ser una gran ventaja, permite compartir esa magnífica experiencia que tanto disfrutamos, transformando una simple recomendación en un regalo ideal para esa ocasión única.
Wonoma tiene la convicción de que  belleza y  bienestar son importantes en nuestra vida cotidiana, por eso trabaja incansablemente por optimizar tu experiencia y también la de sus salones asociados, y así garantizar que vos te encuentres con el lugar ideal, el que mejor se ajusta a tus necesidades y deseos. Wonoma es belleza a un clic.

wonoma.com         

Galería de imágenes
En esta Nota